@manchelxd Hombre Lobo sin dudar alguna , mas adelante me creare un demonio y las demas razas me gustaria poder jugar con la mayoria
MegaMegaLobo
@MegaMegaLobo
Best posts made by MegaMegaLobo
-
RE: Que raza esperas jugar?
-
RE: HOLA! Hispanos/Latinos/Argentinos
El juego esta en desarrollo y solo los que compren los paquetes que te den acceso al alfa podran jugar desconozco si algunos de habla hispana compraron dichos paquetes.
Te recomiendo que te veas las noticias mas recientes de los desarrolladores asi como los videos, imágenes, etc.. para que te des una idea de si el vide juego llama tu atencion o no.
Repito actualmente se encuentra en pre alfa y mañana se supone que sale el alfa asi que no esperes mucho contenido y los bugs, errores y desconeciones seran normales.
Te recomiendo que visites el foro español para que te sea mas facil comunicarte con gente de habla hispana.
Saludos. -
RE: Qué esperas del juego?
@jorch101 Me gustaria que cumpliera con sus objetivos el cual es reinventar los que es un MMORPG menos farm,diversion desde el nivel 1 ,Accion de combate en tiempo real y poder crear la clase que tu quieras
-
RE: Dev Roadmap - To Release & Beyond
FreshServer
The population is very small and dividing it into 2 servers seems like a bad idea to me, unless it is possible to transfer characters through servers.New PvP Rules
I think it's a very good idea to divide pve and pvp players.
The most played MMOs do not force players to fight with other players.
But players who want to do pvp should have some bonus for taking the risk of losing their inventory (example 20% more gold) -
RE: ¿Cuál blog/web de MMORPG recomiendas?
Podias intentar en paguinas como 3djuegos o buscar algun grupo de video juegos en facebook
-
RE: ¿Qué tipo de interfaz prefieres?
Yo igual creo que la interfaz tipo diablo es muy comoda , aunque creo que la mejor interfaz se la lleva Guild Wars 2 super comoda
-
RE: News y otros contenidos al español para la camunidad hispana hablante
@xermiz Me parece una buena idea esto ayudara a que nuevos jugadores que hablen español se interesan mas por el video juego
Latest posts made by MegaMegaLobo
-
RE: Dev Roadmap - To Release & Beyond
FreshServer
The population is very small and dividing it into 2 servers seems like a bad idea to me, unless it is possible to transfer characters through servers.New PvP Rules
I think it's a very good idea to divide pve and pvp players.
The most played MMOs do not force players to fight with other players.
But players who want to do pvp should have some bonus for taking the risk of losing their inventory (example 20% more gold) -
RE: PvE & PvP Balancing Feedback Thread
Mana drain: cast distance is too short
Second wind: I think it's very powerful, it heals all your health and the cooldown is very short, having a high constitution you only sacrifice 22% rest
-
RE: Comunidad Hispanohablante fracturada?
@Oblivion En la hoja de ruta que acaban de subir dice que añadirán otros idiomas pero no dice cuales esperemos que entre ellos este el español
-
RE: ¡TEMPLARIOS Recluta valientes cruzados! [LATAM]
@FORASTERO Espero poder unirme en alguna prueba