Entiendo lo que dices del idioma pero no todo el mundo tiene tiempo o sabe suficiente idioma como para decidir aventurarse a traducir textos que luego seguro que serán criticados por más de un jugador como suele pasar cuando se hacen traducciones de juegos a Español y la verdad que es una pena porque somos una gran comunidad y por culpa de este tipo de gente muchos juegos no se traducen
Best posts made by Enyels
-
RE: Activos, ¡¡Vamos!!
-
RE: Nivel Máximo
Gracias por la información tiene muy buena pinta el sistema me recuerda un poco al de Albion
Latest posts made by Enyels
-
RE: Como es que el entorno interactua con nosotros?
Si la verdad que esa lógica de la que hablas estaría muy bien de hecho basta ya de ir bolas por zonas volcánicas desérticas o glaciares sin que repercuta en tu vida
-
RE: Quiero mi casa ya! xDD
Esta super wapo la forma de construcción de los elementos como recolectan etc
-
RE: Como creen que podrian ser los pvp?
Esa idea me trae recuerdos del wow jejeej no es mala idea pero no se si para este tipo de juego iría bien
-
RE: ¿Como conseguir puntos rápidamente?
Cuesta pero poco a poco se consigue
-
RE: Sus expectativas frente al proyecto
Todos tenemos ganas de probarlo jejejej a ver cuando sacan alguna beta que se pueda comprar o algo
-
RE: Sistema de Barcas y Galones
Si la verdad que esa propuesta le daría mucho juego al comercio estaría muy bien que implementasen algo de ese estilo
-
RE: ¿Traducción al español?
Todo dependerá de lo grande que sea la comunidad hispanohablante si es grande les compensara traducirlo si no lo dudo bastante
-
RE: Fractured en Taringa!
Yo tampoco soy de ver taringa desde hace mucho tiempo pero se agradece
-
RE: ¿Qué piensan del trasfondo que puede tener este juego? Eso me emociona D:
Estoy de acuerdo pero también tiene un aire de Albion