¿Como conseguir puntos rápidamente?
-
Realmente quiero conseguir la prueba del juego
-
-Free pre-alpha key will give the top 100 and useful participants ( who have received many awards weeks)
-People who invested in kickstarter can buy the entrance to the alpha or beta test (the improvement of the kickstarter + additional information)
Jobs Fund https://forum.fracturedmmo.com/topic/894/the-tasks-in-the-section-the-foundation
-
Lo siento por mi español.
Compartilha las notícias de la aba News en Facebook y Twitter. Recruta amigos con su link e hace ellos ganar puntos también. Y participa de los sorteos.
-
@suiilx básicamente es como dijo @BaconBR, puedes encontrar las misiones en el apartado "the foundation" dónde pone quest. Te explica lo que hay que hacer y los puntos que ganas. También puedes ganar puntos estando activo por el foro (y de paso te informas de las novedades y vas conociendo a gente). Y por cierto: Bienvenido!!!
-
Se me ocurre que escribas un artículo para promocionar el juego y aprovechas para invitar nuevos jugadores interesados. Recuerda colocar tu enlace de referido para que te sumen puntos los inscritos a través de tu link.
-
Cuesta pero poco a poco se consigue
-
@enyels hay que ser paciente y no rendirse!
-
pues realiza todas las quest, invita a amigos que esten interesados en el juego.