aun estan en desarrollo, deberiamos de esperar que otras noticias hacen
Best posts made by Renuro12
Latest posts made by Renuro12
-
RE: Nivel Máximo
-
RE: Clases
tengo entendido que hasta ahora son 3, humano, hombre bestia y demonio, a lo mejor agreguen o quiten algunas clases
-
RE: Latinoamerica SERVIDORES?
ojala tenga servidores ya que haveces los ponen en europa y la coneccion de hace demasiado lenta y eso afecta nuestra jugabilidad y desempeño.
-
RE: Community Call - Translation Help Needed!
greetings, my translation:
Textos del Foro:
- Presentate ante la comunidad de los foros de Fracture!
- Comentar sobre Fracture y haznos saber tus sugerencias e ideas!
- Tienes una pregunta? Preguntale a los desarrolladores de Fracture y a la comunidad!
- Promociona tu futuro gremio o hazle saber al mundo que estas buscando una
AD1 texts:
- El MMO dinamico
- El primer MMORPG sandbox de mundo abierto ofreciendo accion de combate, ambiente interactivo, sin rutina, economia impulsada por el jugador y colonizacion del universo. Unete a la revolucion!
- Registrate HOY por la oportunidad de GANAR una LLAVE DE LA PRE-ALFA
AD2 texts:
- El primer MMO-ARPG Sandbox donde la eleccion de tu raza tiene un impacto en tu jugabilidad. Unete a la revolucion!
- Humanos: Libre voluntad total
- Hombre bestia: Viviendo en harmonia
- Demonios: Sangre y terror
AD3 texts:
- list itemOlvidate de los viejos cliches de los MMORPG y entra a un mundo donde cada item es fabricado por los jugadores. Unete a la revolucion
- Fabricantes y Comerciantes
- Granjeros y Vaqueros
- Mineros y Leñadores
- Cazadores y Carroñeros
AD4 texts:
- Cansado de los MMO's donde la diversion empieza despues de haber jugado 80 horas? Unete a la revolucion
- Salta justo a la accion
- Adios rutina, Bienvenido sea el conocimiento!
- Cada Dia Una Nueva Jugabilidad
-
RE: Activos, ¡¡Vamos!!
tambien tengo bastos conocimientos en ingles, podre ayudar a traducir el juego.
-
RE: Buscando Latinos para jugar
tambien estoy a la espera de que salga el juego, me puedes agregar para que juguemos una vez ya haya salido el juego
-
RE: Como descargar el juego?
seria interesante poder jugarlo, pues he visto gameplays y me ha llamado la antencion en que tiene unas dinamicas de juego muy poco vistas.
-
Busco gremio, si es posible de america latina.
soy un nuevo jugador y estoy buscando un gremio en america latina o sino puede ser de habla anglosajona, pues soy biligue :V