Qué esperas del juego?
-
Realmente este parece ser un juego bastante interesante. Qué esperan ustedes de el?
-
@jorch101 Me gustaria que cumpliera con sus objetivos el cual es reinventar los que es un MMORPG menos farm,diversion desde el nivel 1 ,Accion de combate en tiempo real y poder crear la clase que tu quieras
-
Es un juego muy flexible para crear un caracter con atributos fixos y abilidades adaptibles para diferentes situaciones de combate y para diferentes gustos de PvE o PvP.
-
Espero que todas las armaduras tengan diseños geniales y las mascotas sirvan mucho y no sean solo adorno.
-
@comet Te regalan mascotas pasando de nivel en el foro, y leí que iban a estar en la tienda del juego en la que puedes comprar con dinero real, así que supongo que solo estarán de adorno
-
Espero que cumpla con las expectativas que entrega, ya que las propuestas son bastante decentes
-
Lo que espero realmente es que sea un juego entretenido y a la vez competitivo pero sobre todo un juego me divierta y me haga pasar horas y horas delante de el sin que me aburra porque últimamente este genero esta un poco en la B pero confió en esta compañía y estoy seguro que lo van a hacer bien
-
Espero que la economía fluya de forma real, cosas como asaltar una caravana o contratar guardaespaldas sean mecánicas que estén presentes en todo momento.
-
Realismo inmerso mas aya de los juegos de hoy en día
-
espero que sea un juego entretenido, vicioso......y que me corra bien en el computador XD
-
Espero que si es bueno de verdad consiga competir con WoW o GW2
-
@xjoserra aunque si no lo consigue que por lo menos haya gente que lo juegue