Quiero mi casa ya! xDD
-
Creo que elegiré un sitio boscoso próximo a algún río con un paisaje bien chulo... Ahora enserio, que os parece la mecánica de construcción?
-
@naradriel Tio, lo mejor es hablar de debajo de la noticia sobre el último publicado TEASER https://forum.fracturedmmo.com/topic/4517/kickstarter-update-video-teaser-2-syndesia-town-building
-
@muker la mayoría habla en inglés y me sabe mal T_T
-
Elegir el sitio de la casa parece que estará ligado a si los demás jugadores tienen la capacidad de robar nuestros recursos. Si los pueden robar no podremos transportarlos largas distancias y será necesario contruir cerca de los bosques.
-
Esta super wapo la forma de construcción de los elementos como recolectan etc
-
@rodsaavedra habrá que ir con mil ojos, pero que ganas. Alomejor más adelante puedes utilizar otros recursos (piedra por ejemplo) o dependa de que mundo sea (que tenga sus propias estructuras). Sería guay construir una "casa" para el gremio entre los miembros. Jolín, maldito hype! xDD
-
@enyels y que lo digas!!! La recolección me recordó al age of empires (que recuerdos T.T), y la verdad es que puede dar muchísimo juego. Además, como tú dices, te construyes literalmente tú tu casa. Es un puntazo xD
-
tbm quero
-
si hay una gran variedad de edificios y son para construcción en grupo con el gremio ...
-
@lada habrá que trabajar pero merecerá la pena!!! Haber si somos vecinos xD
-
@elmariovi Yay!!!!! Qué ganas de verdad!!!!! x'DDDD
-
@elmariovi perra, yo construire un castillo, con juegos de azar y mujerzuelas
-
@exdeath12 mmm... Lo de los juegos de mesa es interesante. Habrá torneos imagino, no? (Y espero que buen vino y algo de picar). Lo demás ya cada cual sabe lo que se hace xD.