¿Como puedo participar en una "Drawing"?
-
No sé demasiado sobre el tema y quisiera informarme.
-
@suiilx Escribe una interesante idea para el juego en la sección de debates, si los desarrolladores te gusta, entonces ganas. Premio cada semana
-
@suiilx You can find all information here.
@muker The General Discussions section isn't the only section where posts count for the drawing.
-
@muker Se puede participar en Español?
-
@suiilx said in ¿Como puedo participar en una "Drawing"?:
Se puede participar en Español?
Es mejor escribir en inglés y luego en español, así que usted puede discutir con un gran número de personas
Por ejemplo, el https://forum.fracturedmmo.com/topic/2557/new-topic-section-for-alpha1-continue-rus
Si tiene alguna dificultad con el inglés, entonces utilice el traductor
-
@suiilx Participation in the Spanish counts as well.
@Muker If someone doesn't speak English, it's better to keep the discussion in the other language sections. That's why we made those sections in the first place.
-
solo tienes que hablar todos los dias por el foro, opinar y tendras pas posibilidades de ganar, se participa automaticamente, da igual si hablas en español o en ingles, el otro dia gane uno sin sabes como XD
-
@suiilx básicamente (cómo a dicho @Weskerkiko) es siendo activo en el foro, después se hace un sorteo totalmente aleatorio para que todo el que participe tenga oportunidad de ganar puntos