Nuevas Habilidades


  • TF#5 - LEGATE

    Seria muy bueno que conforme avanza el juego una vez ya este en producción se fueran añadiendo con el tiempo nuevas habilidades esto haría que el juego nunca fuera igual y que nunca fueran las mismas builds las que dominasen el mundo de Fractured


  • TF#6 - DIPLOMAT

    me parece muy buena idea, no es por hablar de otras empresas, ya lo he hecho bastante en este foro desgraciadamente pero creo que el material de otros puede servir de experiencia para mejorar contenidos por eso lo hago, agregandole a tu idea, creo que riot game lo hace muy bien con lol, al cambiar itens, skills y personajes cada inicio de temporada es un juego distinto, otra forma de ejecutar los roles y eso le da variedad a un juego que en análisis se torna monótono y con esa estrategia termina siendo variado y competitivo, le da vida mes tras mes. lo que tu propones ya ellos lo hacen les va bien, me parece que es buen planteamiento en cara a futuro para los juegos.


  • TF#3 - ENVOY

    veremos a ver como administran los parches de posibles "balanceos" a distintas builds


  • TF#12 - PEOPLE'S HERALD

    @enyels Mmm se puede decir si pero no , por que muy simple siempre que se mete una habilidad nueva o empieza muy debil o empieza muy fuerte y luego tarda para que sea arreglada eso puede ocacionar desbalance al menos que el equipo de desarrollo pueda arreglar las habilidades antes de un mes lo cual no creo ya que ni las empresas mas grandes lo hacen y asi es como empiezan los lloriqueos en los foros por que x habilidad esta rota o muy debil.

    Yo diria mejor hacer un mundo lleno con eventos aleatorios para que la exploracion por los mapas nunca sea aburrida y siempre se tenga algo que hacer para los que probaron GW2 sabran a lo que me refiero.


  • TF#5 - LEGATE

    seria entretenido hacer eso, pero no creo que rinda mucho en un juego rpg, ya que se supone que uno invierte "mucho tiempo" en crear un personaje con ciertas características especificas, y que al final de cada año lo nerfeen o lo bufeen seria muy des-balanceado, como por ejemplo el lol en el cada partida es distinta y tu armas a tu personaje de acuerdo a la partida (aqui resulta ya que los personajes sufren cambios momentaneos 🙆 ), en los rpg si cambias las caracteristicas de los personajes estos se ven perjudicados por el resto del juego, desmotivando al jugador si se ve nerfeado y dejando de lado el juego 🙅 🤷


  • TF#1 - WHISPERER

    Es buena idea, pero como no a todos les parece gustar, tal vez estaría bueno que agreguen misiones especiales para tener la posibildad de "cambiar" o tener "nuevas" habilidades. Así uno puede elegir si hacer esas "misiones" para acceder al cambio de habilidades, o ignorar esas misiones y mantener las habilidades.
    Tal vez cada cierta cantidad de niveles, preguntar si uno está conforme con las habilidades o cosas así.


Log in to reply
 

Copyright © 2023 Dynamight Studios Srl | Fractured