News y otros contenidos al español para la camunidad hispana hablante


  • TF#7 - AMBASSADOR

    En este topic compartiré la traducción del ingles al español realizada por mi para que puedan leer las noticias y otros contenidos de Fractured que deceen al español.
    Si a los desarrolladores les llega gustar mi trabajo mi gustaría poder trabajar junto con ellos.
    Saludos desde Cuba
    PD: Si les gusta la tradución realizada y decean que continue con más contenido dejenme sus like 😉 para no trabajar por gusto


  • TF#7 - AMBASSADOR

    enlace original de la noticia en ingles: https://fracturedmmo.com/fractured-store-foundation-updates/
    LA TIENDA DE FRACTURED & ACTUALIZACIONES EN LOS FUNDADORES
    6 de Marzo de 2020 a las 5:30pm
    Les traemos buenas noticias: ¡MÁS está llegando a Fractured! MÁS paquetes de fundadores. MÁS niveles de fundadores. MÁS contenido de lo planeado. ¡Ven a descubrir más!
    ¡Hola a todos!

    Han sido más de un par de semanas desde que enviamos nuestra encuesta de retroalimentación para la Prueba de Jugabilidad Abierta celebrada en febrero, y ha llegado el momento de que conozcas como estos datos están afectando la Tienda de Fractured y la Segunda Prueba del Alfa 2(Alpha2 - Test2)

    ... oh, y tenemos esto del Covid-19 sucediendo aquí en el norte de Italia, no? Antes de que lo preguntes*:

    • Sí, estamos en cuarentena, pero no realmente en cuarentena. No nos pregunte qué significa eso: todavía tenemos que entenderlo nosotros mismos.
    • Sí, todos estamos sanos. Bueno ... tan saludable como los desarrolladores de un estudio independiente haciendo un MMO, quiero decir.
    • No, la situación no está afectando el desarrollo de Fractured. La Segunda Prueba del Alfa 2 llegará un poco más tarde de lo esperado, ¡pero eso es solo porque estamos agregando una gran cantidad de contenido no planificado!

    Entonces, sin más preámbulos, ¡lleguemos a las noticias!

    • tal vez nunca quisiste preguntar, pero respondimos de todos modos 😉

    EXPANSIÓN DE LA TIENDA
    NUEVOS PAQUETES DE FUNDADORES
    La Tienda de Fractured ha estado en mantenimiento durante unos días y acaba de volver a estar en línea. Como algunos de ustedes ya habían adivinado, ¡eso se debe a que se agregaron nuevos Paquetes de Fundadores!

    Decidir el precio y el contenido de los nuevos paquetes ha sido una decisión difícil para nosotros. Por un lado, ha habido una solicitud constante de paquetes antiguos de Kickstarter para que vuelvan a la tienda desde que los eliminamos. Esta demanda también fue confirmada por nuestra encuesta reciente. Por otro lado, tenemos muchos patrocinadores que se comprometieron con Fractured cuando el juego apenas era un prototipo, y no queríamos devaluar el riesgo que tomaron.

    Al final, decidimos seguir el mismo camino que caminamos cuando lanzamos los paquetes Adept, Master & Legends: crear equivalentes de las viejas ofertas de Kickstarter en cuanto al precio, pero con menos recompensas. ¡Los resultados son los paquetes de Fundadores Campeones y Fundadores Eternos!

    Estas dos nuevas opciones sabrosas son equivalentes a las antiguas promesas de Caballeros e Inmortales, como habrás adivinado por su nombre. Vienen con un montón de Dynamight Gold y tiempo VIP, incluido el muy solicitado VIP de por vida , pero sin la mayoría de las otras ventajas. Específicamente, les faltan los siguientes elementos:

    • Campiones vs Caballeros: menos tiempo VIP (1 año en vez de 2), menos espacio de personajes (2 en vez de 6), no pueden "reservar el nombre del gremio", sin caballo de Caballero y sin apariencia en la armadura, sin bebe dragón, sin estatua.

    • Eternos vs Inmortal: todo lo que falta en los paquetes anteriores (ya que las recompensas son acumulativas) y no hay carpintero NPC de por vida.

    Todos los actuales Paquetes de Fundadores estarán disponibles durante todo el ciclo de desarrollo del Alfa, y probablemente se eliminarán en algún momento durante la Beta. Usted puede actualizar de los antiguos paquetes de Kickstarter a los actuales, siempre que su compromiso fuera menos costoso (eso significa en el nivel de Patrón o inferior).

    ¡Sinceramente deceamos haber logrado un buen equilibrio entre los deseos y sentimientos de los diferentes segmentos de nuestra comunidad!

    REGALO
    Otra característica solicitada con frecuencia (no incluida en la encuesta) fue regalar, ¡y aquí la tienen!

    Ahora puede comprar Paquetes de Fundadores y Dynamight Gold y asignarlos a otras cuentas de Fractured en lugar de las suyas. Al comprar, se le pedirá que verifique el nombre de usuario del destinatario, que también determinará si este último puede realmente recibir el regalo y su precio (en el caso de los paquetes de fundadores).

    LA FUNDACIÓN
    Ya que hemos ampliado nuestras "opciones de pago" en la tienda, sentimos que sería bueno extender los niveles "gratuitos" de La Fundación durante la misma actualización.

    Es por eso que hemos agregado 50 niveles nuevos de progresión a La Fundación, que incluyen más Dynamight Gold, cofres con recompensas de apariencias y títulos. Además, nos hemos comprometido a dar vida a todos los niveles de recompensas que faltan durante el transcurso de la fase Alpha. Actualmente están planificados hasta el nivel 400, ¡así que tenemos un camino por recorrer!

    PRUEBA 2 del ALFA 2
    La nueva fase de prueba debía haber comenzado a principios de Marzo, pero hemos decidido posponerla un poco debido a los comentarios que hemos recibido durante y después de la prueba abierta del juego. Específicamente, los siguientes problemas nos preocuparon más:

    • Fue difícil para los nuevos jugadores descubrir qué hacer en el juego, aparte de reclamar un terreno y construirlo.
    • Reclamar tierras era una necesidad, ya que era la única forma de almacenar artículos y artesanías, pero encontrar paquetes gratis podría ser difícil, y no a todos les gusta construir.

    Para mejorar la situación, hemos decidido revisar por completo nuestra experiencia inicial del juego con un área de inicio completamente nueva que incluye un banco local para almacenar y estaciones de artesanías, además de una serie de misiones de tutorial para educar a los nuevos jugadores en el Sistema de Conocimiento y otras mecánicas existentes en el juego.

    Agregar todo este contenido es la razón de la breve demora que estamos teniendo, entonces la 3ra Semana de Marzo ha sido seleccionada como el nuevo período para el lanzamiento. Vamos a confirmar la fecha exacta la próxima semana, ¡así que estad atentos!

    Es todo por hoy. ¡Estamos ansiosos por dejarte entrar en Prueba 2 del Alfa 2!


  • TF#12 - PEOPLE'S HERALD

    Muchas gracias por la traducción


  • TF#7 - AMBASSADOR

    @MegaMegaLobo me alegra que les guste, lo próximo que quiero traducir es lo que considero más importante a hora de comenzar a jugar Fractured. Pues luego de la información que he recopilado ya que aún no he podido tener la dicha de probarlo entiendo que lo más importante es el primer paso que es la creación del Personaje y sus puntos de atributos, las habilidades ocultas. Todo lo que está en este enlace https://fracturedmmo.com/feature-spotlight-5-character-creation-attributes-resting/


  • TF#12 - PEOPLE'S HERALD

    @xermiz Me parece una buena idea esto ayudara a que nuevos jugadores que hablen español se interesan mas por el video juego


  • TF#7 - AMBASSADOR

    @MegaMegaLobo esa es la idea, ayudar a la comunidad hispana y latina a interactuar más fácil con el juego, también le escribí por privado a @Prometheus una proposición para traducirle todo el sitio web y de esta forma lo puedan tener más pronto en español y puedan atraer más jugadores de habla hispana 🙂


  • TF#12 - PEOPLE'S HERALD

    @xermiz Mucha suerte con ello, en caso que acepte seria fantástico ya que cualquiera se interesaria mas en leer todo de una paguina que este en su idioma.


  • TF#7 - AMBASSADOR

    DÍA DEL LANZAMIENTO DE LA PRUEBA 2 DEL ALPHA 2 ES REVELADO
    Prueba 2 del Alpha 2 comenzará el miércoles 25 de marzo, aquí presentando todo el contenido planeado ... ¡y algo más! ¡Aquí vienen todos los detalles!

    ¡Hola, compañero de juego y entusiasta del MMO!

    El anuncio oficial ha llegado: La Peurba 2 del Alpha 2 (A2-T2), ¡comienza el miércoles 25 de marzo a las 4 p.m. CET (10 a.m. ET)!

    Al ser una fase de prueba adecuada, A2-T2 durará un mínimo de 2 semanas y solo los patrocinadores con un Legend Founder Pack o superior pueden acceder a él. La descarga del cliente estará disponible poco antes de que comience la prueba. (nota del traductor: estoy jodido 😞 )

    Esta vez, todo lo que se anunció en nuestra hoja de ruta a fines de diciembre se hizo según lo planeado ... en realidad, ¡hemos agregado mucho más de lo planeado!

    En el Open Playtest de febrero, todos los usuarios registrados tuvieron la oportunidad de obtener una vista previa de algunos de los cambios / adiciones que vienen en A2-T2, a saber:

    • Encantamientos
    • Escudos
    • Nuevas gráficas para terreno y agua.
    • Varias mejoras gráficas.

    Ahora, todo el resto y más de lo que está por venir. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!

    CARACTERÍSTICAS SOCIALES
    Sí, todos vienen según lo planeado, listos para (¡finalmente!) Permitirte jugar adecuadamente con tus amigos.

    Los grupos son asociaciones no persistentes de jugadores que permiten compartir derechos de asesinato de monstruos y tiene un canal privado de chat global. Por "no persistente" nos referimos a que todas las partes se eliminan en caso de que se reinicie el servidor; no se eliminará del grupo si cierra la sesión.

    Los gremios son asociaciones persistentes de jugadores con un nombre y una etiqueta únicos. Proporcionan las mismas ventajas que los grupos, pero incluyen más opciones, como la posibilidad de declarar guerras y formar alianzas (aún no implementadas), y están relacionadas de manera crucial con las próximas ciudades dirigidas por jugadores.

    Si posee un terreno, ahora puede agregar a otros jugadores como amigos o copropietarios de tu propiedad. Además, puede decidir quién tiene acceso a cada elemento en su propiedad eligiendo entre varias opciones (solo usted, copropietarios, amigos, miembros del grupo, miembros del gremio, cualquiera).

    Esto significa que puedes compartir una parcela de tierra con amigos, y puedes usar cofres para comerciar con otros jugadores, ¡una solución temporal práctica hasta que implementemos el intercambio adecuado entre jugadores!

    NUEVA EXPERIENCIA PARA EL JUGADOR
    Como se mencionó en nuestra última actualización, los comentarios del Open Playtest de febrero nos convencieron de anticipar la introducción de una "experiencia de juego temprana" adecuada, que esté más cerca de la final y pueda enseñar los fundamentos de Fractured.

    El resultado es un área de inicio completamente nueva que incluye:

    • Un banco local para almacenar sus artículos;
    • Campos, Estación de artesanía y una taberna para descansar;
    • Una serie de misiones de tutoriales que muestran como usar el Sistema de conocimiento y otras mecánicas de juego;
    • Nuevos enemigos "iniciales" para derrotar (Young Wolf, Black Bear, Black Widow Hatchling). (N/T: los dejé en ingles porque es el nombre con el que los verán en el juego)
      Gracias a la nueva área de inicio (+ ciudades de jugadores, en el futuro), ¡poseer una parcela de tierra ya no es un requisito estricto para la progresión del jugador!

    HABILIDADES Y CRIATURAS
    En la Prueba 2 del Alpha 2, podrás adquirir los siguientes hechizos que no existían en la Prueba 1 del Alpha 1:
    (N/T: dejo los nombres en ingles es como lo verán en el juego)
    skill.png
    Todos los hechizos marcados con un asterisco ya estaban disponibles para la vista previa en el Open Playtest de febrero, agregados a las criaturas que ya se ven en la Prueba 1 del Alpha 2. Los otros pueden obtenerse derrotando a los siguientes nuevos enemigos:

    • Goblin Archer
    • Goblin Shadowdancer
    • Goblin Death Shaman (Boss)

    Junto con algunos de los viejos duendes, todos se pueden encontrar en los campamentos a la entrada de Vale of Shadows.

    El área poblada en esta primera iteración del Valle es grande, sombría y a menudo espectacular ... ¡y las siguientes lo serán aún más!

    STEALTH
    Stealth (sigilo) es la nueva mecánica principal que viene con las habilidades que podrás descubrir en la Prueba 2 del Alpha 2.

    Una vez en modo Stealth (sigilo), tu personaje se vuelve invisible para todos menos para ti y para tus compañeros de grupo / gremio. Sin embargo, hay una trampa: cuando estás a menos de 6 metros de cualquier criatura (monstruo o jugador), un temporizador corto comienza a funcionar a menos que te alejes más. Su duración depende de tu modificador de Sigilo (basado en Destreza) y la Detección de la criatura reveladora (dependiendo de la Percepción).

    Cuando se acabe el tiempo (o cuando recibas más de 100 en daños de un golpe de cualquier fuente), serás revelado al instante, ¡así que ten cuidado y sé táctico con tus movimientos!

    OTROS
    Además de las características "principales" anteriores, aquí hay algunos cambios y adiciones "menores" que vienen en A2-T2:

    • El sistema de banco mencionado anteriormente.
    • Varias mejoras en la interfaz de usuario aquí y allá. ¿Los verás a todos?
    • Bastón de mago: un nuevo tipo de arma a distancia que permite lanzar hechizos de "mago".
    • ... hablando de hechizos, hemos revisado los requisitos de armadura / arma de lanzamiento de hechizos para que sean más fáciles de entender.
    • Nuevos planos de casas para su reclamo, desde humildes chozas hasta grandes mansiones.
    • Mejor Inteligencia Artificial para todos los monstruos.

    Muy bien, esta fue la revisión de "nuevas características" más largas que lanzamos para esta nueva fase de prueba. La próxima semana también lo resumiremos en un video, pero por ahora vamos a parar aquí y ...

    ... nos vemos pronto en el juego!


  • TF#12 - PEOPLE'S HERALD

    @xermiz Gracias por la traduccion



  • vaya interesante


Log in to reply
 

Copyright © 2023 Dynamight Studios Srl | Fractured