alguno desepcionado con albion


  • TF#3 - ENVOY

    estupido juego


  • TF#6 - DIPLOMAT

    @olivertravian no lo llegue a probar, estuve tentado, y ahora este parece en varios aspectos, no todos, al parecer éste intenta equilibrar u poco mas el PVE y el PVP.. ¿podrías indicar el motivo de tu decepción con Albion?


  • TF#12 - PEOPLE'S HERALD

    @parca Yo probe Albion Online puedo decir que el video juego en si no me parecio malo solo que esta enfocado en cierto publico no es como WOW que actualmente busca tener la atencion de tantos jugadores casuales como de veteranos.

    Lo que mucha gente le disgusto es en primer lugar el farmeo es demasiado se puede decir que todo el objetivo de ese video juego es farmear todo el dia.
    Y que a niveles mas altos el PVP es obligatorio pero aqui si mueres todo el botin que tengas es dejado y otros jugadores lo pueden recojer por esto mucha gente no le gustaba que lo poco que juntara fuera robado por el tipico grupo que mata a los jugadores solitarios.

    En lo personal lo unico que me disgusto de albion aparte de su PVP obligatorio es que su sistema de jugabilidad es de un moba osea estar haciendo click todo el dia senti que no se sentia nada de accion en los combates lo cual me aburria cuando hacia alguna arena o hellgate.

    En resumen es un video juego enfocado en el PVP pero que su PVP no esta bien desarrollado por eso a muchas personas termino aburriendoles


  • TF#6 - DIPLOMAT

    @megamegalobo said in alguno desepcionado con albion:

    @parca Yo probe Albion Online puedo decir que el video juego en si no me parecio malo solo que esta enfocado en cierto publico no es como WOW que actualmente busca tener la atencion de tantos jugadores casuales como de veteranos.

    Lo que mucha gente le disgusto es en primer lugar el farmeo es demasiado se puede decir que todo el objetivo de ese video juego es farmear todo el dia.
    Y que a niveles mas altos el PVP es obligatorio pero aqui si mueres todo el botin que tengas es dejado y otros jugadores lo pueden recojer por esto mucha gente no le gustaba que lo poco que juntara fuera robado por el tipico grupo que mata a los jugadores solitarios.

    En lo personal lo unico que me disgusto de albion aparte de su PVP obligatorio es que su sistema de jugabilidad es de un moba osea estar haciendo click todo el dia senti que no se sentia nada de accion en los combates lo cual me aburria cuando hacia alguna arena o hellgate.

    En resumen es un video juego enfocado en el PVP pero que su PVP no esta bien desarrollado por eso a muchas personas termino aburriendoles

    Entiendo, pero seguí Albion desde su inicio, creo que desde el principio ellos avisaron lo que venia, estuve tentado a comprarlo justo por eso, su sistema de PvP, lo que me dices, es justo lo que me esperaba de ese juego..

    Este proyecto tiene un equilibrio mas avanzado a los estilos de juego, intenta proteger todo, pero también hay interacción entre todos los estilos, todos tendrán que farmear y en algún momento dado todos tendrán que prepararse para algún pvp, sin embargo no como en albion, creo que aquí la cosa podrás planificarla mejor..

    en cuanto a la movilidad y jugabilidad al estilo "moba", creo que es similar. a ver si sacan algo distinto, opciones de mando o que se yo, pero por ahora pinta que ese es el camino..


  • TF#1 - WHISPERER

    Jugue el Albion, pero no se por que algunos lo encuentran decepcionante.


  • TF#12 - PEOPLE'S HERALD

    @radtundra Me imaguino que tal vez la mayoria creia que seria un WOW fucionado con Minecraft o algo asi en el cual tendrias tu casa, tus granjas y todos seriamos amigos, no se imaginaron que realmente seria matar o ser matado y estar obteniendo recursos todo el dia como si tu vida dependiera de ello.

    A mi me gusta Albion aunque solo juego de vez en cuando, espero que los desarrolladores le metan mas contenido y mejoren el pvp ya tenemos pesca asi que ahi esperanzas


  • TF#10 - CONSUL

    @olivertravian bienvenido a bordo de un nuevo amigo 🤗


  • TF#1 - WHISPERER

    Hello 🙂


Log in to reply
 

Copyright © 2023 Dynamight Studios Srl | Fractured