Sus expectativas frente al proyecto
-
me agrada el hecho de ser desarrollado en un mundo abierto pues brinda muchas posibilidades e interacciones con el entorno, al igual que la libertad de clases un que no se muy bien como sera el sistema de habilidades pero en perspectiva el juego me gusta bastante
-
Me gusta que las razas de personajes y el comportamiento del jugador tendrán impacto en el juego y no solo serán cuestiones esteticas o de literatura.
-
@rodsaavedra la verdad es que es muy interesante, tengo ganas de ver (y probar, claro xD) cómo lo logran.
-
Todos tenemos ganas de probarlo jejejej a ver cuando sacan alguna beta que se pueda comprar o algo
-
@enyels touche! xD. A finales de año sale el alfa. Y a finales de mes abren los Kick starter con diferentes recompensas, algunas de las cuales son pases a la alfa. .
-
a me me encanta como quieren desarrollarlo, el único problema que encuentro que no me gusta la vista de la camara porque siento que no puedo apreciar demasiado mi personaje y que luego los demas resaltarian por encima del tuyo por algún cosmético u otra cosa, al menos que los cosmeticos también se puedan venderse y comprarse libremente en subasta por otros jugadores que ya no lo quieran o que quieran una ganancia extra
-
@exdeath12 alomejor se acaba pudiendo acercar un poco más la vista, pero a mí me gusta ese tipo de cámara, te da una visión más amplia y así puedes pensar mejor las estrategias. (La primera vez que la vi fue jugando a neverwinter nights.... Qué tiempos aquellos u.ú). Para mí es un gran punto a su favor xD.
-
Tengo un hype enorme con este proyecto. En mi infancia jugué mucho a Ultima Online y viendo de que se tratará este juego y como se ve, quiero solo jugarlo jaja. Ojalá que se puedan capturar animales para que luchen a tu lado.
-
@naradriel Yo lo vi en lo que era el MU, Dragon Age y obviamente el Diablo, los juegos de estrategia suelen utilizar bastante esa perspectiva como el AoE, Starcraft, Warcraft, etc. El tema es que la perspectiva de la camara me hace sentir como que si perdiera a mi personaje entre los 1000 otros jugadores que hay, por eso odio esa vista y por eso digo que no me permite apreciar a mi personaje
-
Saludos, uno mas que tiene muchas ganas de probar este juego. Tiene muy buenas ideas que espero las sepan plasmar correctamente, ya hemos conocido varios otros juegos que han acabado dejando muchas ideas en el tintero. ¡Mucho ánimo
a los desarrolladores!