Gremio: Resic, abierto para todo el que quiera :)
-
Buscamos gente de Latinoamerica para FOrmar un gran Guild. https://fracturedmmo.com/guild-profile/id/987/
-
esperemos que en algun momento se tome la desicion de formar Guild de razas mixtas
-
@mtj6 Esta noticia se deben publicar en la sección de la hermandad no es un debate.
-
@muker Pero no es esta la pestaña de Reclutamiento del GRemio?
-
@mtj6 Le sería más fácil encontrar un gremio, si usted ha declarado que desea que se alistan con la publicación, en la sección de hermandades
-
@muker This thread is in the right section.
-
@mtj6 said in Gremio: Resic, abierto para todo el que quiera :
@muker Pero no es esta la pestaña de Reclutamiento del GRemio?
esta publicado en la sección correcta, @muker no habla español pero continuamente postea en esta sección, quizás tuvo algún error de traducción y supuso que habías posteado en otro tema no debido. pero estas en el topic adecuado ^^
-
@parca Te diré más. Sé que sólo es español, así que todo mi texto puede considerar que el trabajo de traducción. Bueno, tal vez un poco de inglés sé, y me lo suficiente para editar un poco el texto
-
@muker said in Gremio: Resic, abierto para todo el que quiera :
@parca Te diré más. Sé que sólo es español, así que todo mi texto puede considerar que el trabajo de traducción. Bueno, tal vez un poco de inglés sé, y me lo suficiente para editar un poco el texto
No te lo tomes a mal amigo, puedes hablar cuando quieras ^^, Solo explicaba que como no es tu idioma quizás lo que ocurrió es que fué un simple error de traducción ^^
-
@parca debe haber tenido un error de traduccion en su error de tu traduccion jaja no te preocupes
-
Me parece que se pensó que lo estaba corriendo del foro, bueno del apartado en español, quizás me expresé mal no fue nunca mi intensión
-
tiene alguien idea de cuando se podra descargar? xD quiero entrar aca... y ganar los puntos por escribir en el foro jaja
-
1. How do I play Fractured?
Fractured is still in development. The pre-alpha and first alpha wave are scheduled for late 2018.
-
trato de completar los puntos de la fundacion, quie me agrega a un grupo, gremio,alianza, o la forma en la que quieran decirle