Hola, soy nuevo, este juego va a ser pago o free to play.
-
Hola a toda la gente de habla hispana, soy nuevo y tengo una duda, el juego sera pago o Free to Play, gracias.
-
@tatovzla Fractured will be buy to play with a cosmetic cash shop.
-
El mod dijo que el juego se comprará una sola vez (sin subscripciones) y que habrá una tienda donde comprar cosméticos por dinero real.
Sinceramente estaba esperando que fuera así, es hasta ahora el mejor modelo de negocio para los MMO en mi opinión.
-
Si estoy totalmente de acuerdo con lo del modelo de pago si es como el Path of Exile al final ganaran más dinero y la gente estará más contenta las compañias no se acaban de dar cuenta que si a la gente no le obligas a pagar para conseguir algo y simplemente las cosas que se compran no afectan al juego si no que solo afectan al aspecto al final la gente acaba pagando más cantidad de dinero porque al final después de todo la gente apoya a los juegos pero yo al menos prefiero que no me tengan que obligar para poder conseguir algo como el mejor objeto como ocurre en otros juegos. Asi que si estoy totalmente de acuerdo el método de pago de buy to play y cosméticos nada más.
-
Solo hay que meterle bastante tiempo para poder hacer lugar en los tops.
-
pus espero realmente que asi sea seria una putada que sea de los que tienes que pagar cada mes o cada vez que saquen un nuepo personaje
-
Hola. Bienvenido!