Como es que el entorno interactua con nosotros?
-
Estaba leyendo de vuelta lo de las razas y me surgio la pregunta de que si hay penalidades por pasar por cierto lugar donde por ejemplo, el frio predomina y que por eso, te baja las resistencias al menos que seas un blood demon o un Udoadra (especie de lobos) o que lleves un cierto item que te protege del frio hasta encontrar un centro de descanso para viajeros, descansar y recuperarse y continuar con el viaje, porque seria bastante raro caminar por una montaña con una tormenta de nieve y que el frio no te haga nada, creen que eso puede llegar a implementar?
-
La verdad es que me suena haberlo leído, pero no te lo puedo confirmar. De todas formas no sería raro ver eso en el juego, cumple mucho con la temática/idea que están planteando.
-
@exdeath12 la verdad es que no lo había pensado. Sería interesante, y muy lógico por otra parte.
-
@dinok mmm... Parece que me tocará ir desempolvando el diccionario de inglés en cuanto tenga tiempo xDDD.
-
@naradriel se leia que había un tipo de interacción, pero no creo que fue de este tipo que dije
-
Si la verdad que esa lógica de la que hablas estaría muy bien de hecho basta ya de ir bolas por zonas volcánicas desérticas o glaciares sin que repercuta en tu vida
-
@Exdeath12 me gusta mucho tu idea!
Por lo pronto los desarrolladores se refieren a que podemos modificar el terreno con la finalidad de:
- Construir estructuras bélicas, pueblos, "fabricas" (edificios orientados a la producción) y
- Utilizar el entorno como recurso para los combates. No lo tengo muy claro pero intuyo que será del estilo destruir vegetación/roca para incrementar visibilidad o impactar al rival o quizá utilizar el agua para potenciar un hechizo eléctrico, etc.
-
@rodsaavedra Ahí nosotros interactuamos con el entorno, incluso para buscar recursos, pero ahora, el proposito también debe ser inverso, el entorno interactua con nosotros, a eso voy
-
Me gustaria que emplementaran algo asi
-
Evoluciona el ambiente a eso se reefiere ?
-
seria genial un entorno asi, no me imagino a alguien con una armadura de pieles en una playa y no le afecte nada......aun que seria como monster hunter
-
@paragua No, de vuelta, nosotros interactuamos con el ambiente ya sea recolectando recursos, rompiendo objetos, construyendo sobre este, etc. Ahora como el ambiente interactua con nosotros, si nos da frio, calor, el pantano nos quita movilidad, entre otros ejemplos así, me pregunto si iban a dar un sistema también como ese
-
oh tengo que leer un poco sobre lo nuevo de fracture, pero se que los "meteoros" podran destruir las construcciones de nosotros xd o eso entendi.
-
@fenryz eso suena muy interesante y desafiante
-
Eso suena a: no dejes muchas cosas en casa o desaparecerán aplastadas por chubascos de meteoritos x'DDD
-
@naradriel riesgo vs beneficios: quizas no pierdas items, pero si objetos de produccion que puedes hacer dentro de tu casa