¿Cuál blog/web de MMORPG recomiendas?
-
Escribí un artículo enfocado a Fractured y su sistema de progresión -el Knowledge System- aunque no sé dónde publicarlo ya que no poseo un blog.
¿Cuáles sitios frecuentan? ¿Me recomiendan alguno?
-
Podias intentar en paguinas como 3djuegos o buscar algun grupo de video juegos en facebook
-
Yo te recomiendo buscar canales de youtube, yo sigo uno en youtube donde hacen reviews semanales con los mejores MMORPG que van saliendo al mercado, y también van analizando juegos que llevan tiempo en el mercado pero se han actualizado, te muestran los cambios en el vídeo y te cuentan de que va el juego y demás.
-
@firewrath Sin duda es una excelente opción sin embargo mi articulo esta diseñado para ser leído mas que para ser expuesto en un programa de YouTube
-
En Youtube puedes poner un video del juego y mientras se ven las imágenes vas contando por voz lo que has escrito y explicando como funciona todo, así es como lo hacen los youtubers fundamentalmente. Normalmente se hace con juegos jugables y se va mostrando cada parte que se va explicando pero en este caso puedes poner un video y explicarlo sin más, o pedirle a los creadores del juego que te creen ellos un video sin voz mostrando lo que vas a explicar y luego añades tu la voz al video con camtasia.
Sino siempre lo puedes mandar a foros como Mediavida o 3DJuegos para que te lo publiquen.
-
Taringa, 3DGames, Reddit (creo que no es tan recomendable este ultimo) y alguna pagina parecida a 4Chan pero en español
-
Lo publiqué en Mediavida y me lo censuraron
-
Ya se porque te lo han censurado en Mediavida, porque el Juego ya está posteado en un post oficial en el foro con toda la información, y los post duplicados sobre juegos ya publicados son eliminados. El post original tiene más de 20.000 views.