Juego disponible para america del sur?
-
Ando yo con esa limitación y llegue a conocer Fractured por publicación de Facebook, leí de que trata el juego, si bien no me gusta la base de la camara en perspectiva isometrica, me encanto las demas ideas de razas con karma y como van cambiando si se llega a ser bueno o malo y las alineaciones con los dioses que hace que tengan un impacto muy fuerte e interesante con el juego. Mi pregunta es si es una venta global?
-
@exdeath12 El juego aún en desarrollo. Pre-alpha y alpha será en el 4 trimestre de 2018.
-
Gracias por la respuesta, igual, creo que me apresure a preguntar, sin embargo, hasta donde se, el juego apunta a cierto mercado y su alcance que eso se decide al principio de su desarrollo y por decisión de la producción
-
@exdeath12 Los servidores se encuentran en América del Norte, posiblemente en Europa. Localización de el juego estará en español, (Brasil) portugués, francés, alemán, ruso, polaco y otros idiomas
-
@muker Tengo mala experiencia en otros juegos con servidores de Brasil, pero bueno, haber que sale
-
Es cuestión de que el juego gane adeptos para que los desarrolladores vean rentable el tener servidores en distintas partes del mundo incluyendo América del sur.
-
Esperandolo desde Argentina. Espero que el Lag no sea un problema