Como creen que podrian ser los pvp?


  • TF#5 - LEGATE

    Por mi parte seria entretenido que los pvp sean con un sistema de puntos, donde esos puntos los canjeas por el equipamiento que llevas en ese momento, donde puedes tener una armadura muy op pero cara en el pvp, o puedes tener una armadura basica con no muchas modificaciones pero barata con los puntos pvp, o algo asi, un sistema didactico para que no todod los pvp gane el que tenga mejor equipamiento sino que el que sabe usar mas sus puntos pvp 🙂


  • TF#8 - GENERAL AMBASSADOR

    Me agrada tu idea para implementarla en un mini-juego estilo arena o coliseo. Aunque para PvP tradicional el sistema de "Conocimiento" me parece excelente ya que permite al jugador experimentado el ganar opciones de estrategia sin restarle al nuevo jugador capacidad para competir.

    https://fracturedmmo.com/feature-spotlight-3-knowledge-system/


  • TF#5 - LEGATE

    Esa idea me trae recuerdos del wow jejeej no es mala idea pero no se si para este tipo de juego iría bien


  • TF#5 - LEGATE

    la idea como que le falto complementar, se supone que cada partida distinta de pvp tu (de acuerdo a los puntos que tengas) modificas el equipamiento que vas a llevar a la batalla, seria genial si lo probaran como algún tipo de evento dentro del juego, como dijiste @RodSaavedra un mini-juego , asi como para probar algo distinto de los clasicos mmorpg


  • TF#2 - MESSENGER

    @weskerkiko Tu idea provoca desbalance, con todo respeto, ya se implementa mucho en el MMORPG y provoca bastante frustración entre los jugadores que no tienen equipo contra los que mas tienen, mas que nada porque luego arman un equipo que los carrean, si yo diria un sistema de PVP me iria a balancear las estadisticas de ambos en un encuentro de arena y gana el que tenga mejor control y que el premio pueda variar entre temporadas. Dato adicional, creo que en el L2 daban un arma al campeon de la temporada que solo servia para cuando estaba en el mundo (principalmente PVP del mundo), luego en arenas y eso no la podias usar, y en la temporada que le seguía tenias que volver a ser campeon para conservar el arma, sino, otro la recibia


Log in to reply
 

Copyright © 2023 Dynamight Studios Srl | Fractured