Servidores!
-
hola me gustaria saber donde van a estar ubicados los servidores del juego... mas que nada para saber que tan buena va a ser la conexion y esas cosas... con lo que lei ya estoy bastante emocionado con el juego
PD: no se si lo dijeron ya per el juego va a ser de pago o gratis?gracias y saludos a todos
-
@iecheg said in Servidores!:
hola me gustaria saber donde van a estar ubicados los servidores del juego... mas que nada para saber que tan buena va a ser la conexion y esas cosas... con lo que lei ya estoy bastante emocionado con el juego
PD: no se si lo dijeron ya per el juego va a ser de pago o gratis?gracias y saludos a todos
Buenas amig@
el juego será pago.
Los servidores, bueno están buscando patrocinio y otras cosas, por ahora están en europa, es donde se están desarrollando las cosas. posiblemente NA, EU... va a depender, supongo yo, de presupuestos y otros factores... aun no hay un comunicado en cuanto a eso que sea definitivo. A la espera como todo lo que tiene que ver con este gran proyecto ^^
-
Hola @iecheg el juego valdrá alrededor de 20-30 dólares, pero algunas personas dicen que puede llegar hasta 50-60 dólares (esperemos que no). Aún no hay fecha de lanzamiento, pero leí que el servidor va a estar en América del Norte, probablemente en Europa si es necesario, pero no en Latinoamérica, a menos que les sea rentable una vez lanzado el juego y hayan muchas (muchas) conecciones en estos países.
-
@imas Yo dificil pagaria mas de 30 dollares por un video juego de una empresa en desarrollo actualmente muchos video juegos quedan abandonados ya sea por X o por Y...
Asi que no me gustaria arriesgarme ,20 dollares se me hace un precio justo
-
@imas en caso de que terminen agregando un servidor nuevo, me pregunto como afectara esto a nuestro progreso en otros servidores... podremos pasarnos al nuevo, si es que alguna vez existe, con todo el progreso de nuestros personajes? o tendremos que empezar de cero? ya que gracias a eso me plantearia en que momento comprarlo si resulta ser interesante.
no me gustaria tener que volver a hacer todo de nuevo llegado el momento.
tenes algun tipo de idea acerca de esto @Parca?
-
@iecheg Everyone plays on one megaserver. The devs won't open new servers periodically.
-
chicos acá están los valores de kickstarter de donadores, espero que les sirvan y armemos una linda comunidad hispanohablante, abajo los brazucas!
https://fracturedmmo.com/kickstarter-update-pledge-packs/
-
@imas son euros, no dolares...
-
Hmmm sera
-
mmmm interesante