MI EXPERIENCIA EN LA BETA


  • TF#1 - WHISPERER

    HOLA pude jugar tan solo un día y pocas horas pero fue interesante.
    1_Me costo mucho poder entrar. error con el laucher y luego me costo entrar al mundo. espere mucho tiempo y varios clic hasta que lo logre.
    2_La fase de creación muy simple no se podía hacer prácticamente nada y solo humano me hubiera gustado ver mas personaje o al menos hacerlo gordo, flaco o alto, bajo.
    3_MATAR arañas me resulto divertido me dio la sensación que si seguía. además del poder venenoso que gane podría hacerme inmune si fuera así seria genial me recordó mucho a un anime que vi.
    4_Morir y perder todo fue genial me gusto el concepto. No me lo esperaba y que costara todo tanto, comprendí lo importante que era vivir y hacerme mas fuerte lección aprendida.
    5_Jugar con solo clic del mouse. valla hace mucho que no jugaba algo así fue nostálgico
    6_Me hubiera gustado mucho ver algún vídeo del mundo del juego al iniciar la partida. Una bienvenida algún NPC.


  • TF#12 - PEOPLE'S HERALD

    @Drakaryus Pues buenas noticias el enemigo chaman goblin venenoso te enseña una habilidad que te hace inmune al veneno


  • TF#1 - WHISPERER

    @MegaMegaLobo genial me encanta este estilo de juego ojala pueda comprar algún día el juego me gane una llave así lo pruebo una vez mas


Log in to reply
 

Copyright © 2023 Dynamight Studios Srl | Fractured