Transformarse en un Lich en Fractured, se podra llegar a convertirlo en Overlord?
-
Acabo de fijarme bien que dependiendo de cuanto este recibiendo el juego, los humanos podrán convertirse en Lich (magos undead habiles en nigromancia) y me preguntaba si había evoluciones de las clases como pasar de ser Lich a convertirse en un Overlord o como mejor pregunta en general, si las clases nuestras podrán evolucionar como lo es en el juego Ragnarok?
-
Entiendo que de inicio no será posible pero sería interesante que en una futura actualización lo implementaran.
-
Lo estan pensando, revisa lo del kickstarter, ahora te lo paso https://fracturedmmo.com/kickstarter-update-stretch-goals-revealed/
La meta era llegar a los $120.000 en el kickstarter para implementarlo como evolución racial para el humano (así como los demonios se convierten en angeles al ir por el camino de la redención o los hombres bestias que se transforman mas tarde en abominaciones en los cuales aun no tenemos claro como seran). Esos pequeños detalles que te dan hype al juego
-
@exdeath12 Sin duda el Lich será una realidad como bien dices. En mi comentario me refería a que el sistema “completo” de clases superiores no lo veo alcanzable para el lanzamiento del juego.
De hecho prefiero que no sea así para poder disfrutar primero de las clases base y después recibir las clases superiores como contenido nuevo que seguro le dará más vida al juego.
-
@rodsaavedra Yo también, pero no tengo ganas de esperar un medio año para que llegue eso, ademas de que el parche introduciria varias cosas que dejen luego como inutiles lo del parche anterior (cosa que hoy en dia, los MMO estan empezando apreciar esa parte)
-
La verdad que en el futuro seguramente veamos muchas mas evoluciones, pero por mi parte no dejare de ser humano xDD
-
@dartaroth Ni se te ocurra hacerte un humano mago para transformarlo en overlord y llamarlo Ainz Oal Gwon o Momonga, porque seguro que otro ya te lo roba
-
Wow es una propuesta muy interesante, pero como te dicen los otros, lo mejor es que esto se valla implementando con actualizaciones y no te den todo de una.
-
Yo solo le veo problemas de guion, a la larga, un lore muy extendido puede ser algo muy aburrido y ya la gente tiende a pasarlo de largo, aunque no se cuantos de ustedes les interese ese aspecto de los juegos