¿Alguien sabe cuándo sale?


  • TF#4 - EMISSARY

    Alguien sabe cuándo sale?


  • TF#12 - PEOPLE'S HERALD

    @jhasker Fractured is still in development.Pre-alpha in October, December 2018 is the month Alpha 1 is planned to go live. 2019 is therefore expected to be the year of Alpha 2 testing phases, 2020 of Beta testing phases, and 2021 of Full Release (Characters will be a wipe after each testing phase)


  • TF#4 - EMISSARY

    @muker Gracias. ¿Sabes en que página lo pone? ¿Me puedes pasar el link?


  • TF#12 - PEOPLE'S HERALD

    @jhasker Accidentalmente tiré este tema en el olvido y no vi tu discurso, pero te eché un enlace en otro post.


  • TF#6 - DIPLOMAT

    @jhasker en una de las noticias más recientes en la web. Es este ( https://fracturedmmo.com/development-roadmap-from-alpha-to-release/ ). @muker te lo resumió en pocas palabras 😉 .


  • TF#1 - WHISPERER

    Vamos, que podemos buscar un sillón cómodo y esperar sentados, porque para 2021 este motor gráfico estará más que obsoleto.

    Entiendo que es un trabajo que no es fácil, pero sinceramente, sacar un juego en 3-4 años supone que para cuando sale al mercado está completamente obsoleto a nivel de gráficos, y posiblemente incluso a nivel de juego en sí mismo. Uno de los grandes problemas del WOW es que sus gráficos son de la edad media y tiran para atrás a muchos jugadores que pese a que les encanta la temática de Warcraft no se ven ya jugando con esos gráficos actualmente tras tocar otros juegos con gráficos infinitamente mejores, por ello planean la salida de WOW 2 con un nuevo motor.

    La verdad, Fractured es un juego que "hoy" sería interesante de jugar, pero que posiblemente para 2021 si sale con estos mismos gráficos va a ser complicado que nos siga interesando. Yo personalmente ya no toco juegos de antes de 2016 porque sus gráficos me quitan las ganas de vivir, salvo escasas excepciones.

    Y bueno en cualquier caso, de salir con estos gráficos en 2021 debería hacerlo como free to play porque pagar 30€ por unos gráficos obsoletos dudo que sea una opción.


  • TF#8 - GENERAL AMBASSADOR

    @firewrath Tan sencillo como que los que prefieran componentes visuales sobre gameplay jueguen a otra cosa mientras los que damos más valor al gameplay sobre el aspecto continuaremos con Fractured ¿No crees?


  • TF#1 - WHISPERER

    @rodsaavedra Si de verdad te piensas que son muchos los que prefieren el gameplay, que por cierto está por ver como es ya que por ahora esto parece casi un clon del Path of Exile pero sin la rama de talentos, es que no conoces la comunidad gamer. El 95% de los jugadores encuestados en las últimas encuestas dan mas importancia a la calidad gráfica de un juego que a su gameplay, y el principal problema es que existen MMORPG que tienen ambas cosas en el mercado actual, con lo cual o se esmeran o acabarán siendo un free to play con 1000 jugadores online como muchos otros.


  • TF#8 - GENERAL AMBASSADOR

    @firewrath Sin duda hay juegos cuya capacidad de resolución asombra y envuelve al jugador pero de poco sirve ser una maravilla visual si no se sostiene con los verdaderos cimientos de un videojuego y estos son el gameplay.

    Al final los jugadores que dan vital importancia a la resolución grafica pasaran mientras que los que valoramos el gameplay nos quedaremos.

    Que afortunados somos en vivir una época donde podemos darnos el lujo de elegir gracias a la amplia variedad de ofertas disponibles en el mercado.


  • TF#1 - WHISPERER

    @rodsaavedra ¿Afortunados? ¿De verdad piensas que este juego se va a mantener en el mercado si no mantienen una base importante de jugadores? Un juego pay to play no se mantiene si no tiene muchos jugadores ya que el coste de mantener los servidores es alto y si no hay jugadores suficientes en el juego acaba siendo un coste deficitario, y en el caso de que eso suceda te garantizo que un estudio pequeño como este no lo va a mantener para que tú te lo pases bien jugando y ellos palmen pasta.

    Juegos con gráficos y jugabilidad de este estilo hay bastantes en el mercado, por ejemplo Guild Wars 2, y están en camino 3 juegazos como son el World of Warcraft 2 que traerá el mundo de Warcraft con un motor actualizado, el MMORPG basado en la saga Diablo, y el de MMORPG de Riot Games basado en League of legends.


  • TF#8 - GENERAL AMBASSADOR

    @firewrath Acepto que hay juegos con mejor aspecto. Incluso he jugado y disfrutado algunos de ellos.

    Aun con lo anterior, Fractured me atrae de una manera muy especial y le otorgaré la oportunidad de invertir mi tiempo y dinero.

    Siendo que existen actualmente juegos interesantes y teniendo en el camino los proyectos que mencionas ¿Qué te parece relevante de Fractured como para que en este momemoento formes parte de su comunidad?


  • TF#1 - WHISPERER

    Me gusta probar todos los juegos antes de descartarlos.


  • TF#2 - MESSENGER

    Muchachos, cuando se lanza un juego nuevo de este estilo, ya esta compitiendo contra muchos otros y probablemente vaya a tener similitudes con la gran mayoría, sin embargo, para los que leyeron de que se trata el juego sabe que esto no es así, su base no es la experiencia por matar o grindear y farmear objetos para ser el mas poderoso, sino por quien tiene mas conocimiento del mundo (por así decirlo) aunque no quieren basar que solo por tener mas conocimiento vayas a ser mejor que el otro jugador que recien empieza, hay ramas de conocimiento incluso (podemos llamarlo tambien arbol de talentos) pero no es extenso como el Path of Exile que practicamente parece no terminar nunca. Otra cosa es importante cuando uno desarrolla el juego y hay un gameplay se necesita transmitir no solo lo que haces vos en el entorno, sino también lo que te hacen a vos (feedback) porque seria muy molesto morir sin darte cuenta del por que, como se sienten los controles, que tan cómodo esta la UI y el HUD, los gráficos que no te dejen ciego pero que tampoco no sea puras sombras que te deje tan oscuro que no veas nada, etc.

    Ahora, el tema importante de todo esto que es su contenido, como dije, es un juego nuevo de unas personas que recien estan empezando a meterse en el negocio y ya estan compitiendo, al empezar tendremos lo básico y sustancial de todo juego, ya luego andaremos probando las estadisticas, los recursos e iremos descubriendo el mundo a traves de decisiones y misiones, luego ira el mundo evolucionando a medida de como lo sientan los desarrolladores y así se ira introduciendo contenido nuevo, por ahora, tendremos lo básico y lo que nos presentaron

    Si que soy denso xd


  • TF#1 - WHISPERER

    @FiReWrAtH Estás muy equivocado el Wow 2 no va salir y no está ni en desarrollo así que no te flipes..xD

    Lo bueno de este juego es que se puede lotear... en el wow no se podia lotear nada y entonces jugar era como hacerle una paja a un muerto...xD


  • TF#1 - WHISPERER

    La verdad a mi me parece interesante el juego y no soy de aquellos que lo atraen los gráficos, Pokemon es de mis juegos favoritos... Y bueno las primeras generaciones​ escasas de gráficas y todo fueron mi infancia y perduraron junto a mí siendo jugados por lo que ofrecen y no por como se ven


Log in to reply
 

Copyright © 2023 Dynamight Studios Srl | Fractured