¿Qué tipo de interfaz prefieres?


  • TF#8 - GENERAL AMBASSADOR

    Me gusta la presentación del estatus de tu personaje y habilidades como la utilizada en la saga de Diablo, especialmente Diablo 3 donde las esferas te permiten ver de manera rápida y compacta tanto tu HP como tu energía y el contraste de brillo/oscuridad en la recarga de tus habilidades para de un vistazo saber cuáles pueden ser utilizadas.

    0_1531074193145_Diablo 3 interfaz.jpg

    ¿Tú cuál prefieres?


  • TF#6 - DIPLOMAT

    @rodsaavedra yo, la verdad me gustaría que fuera como la de "neverwinter nights" (léase que no es el neverwinter online xD). Sé que está algo desfasada pero me mola mucho su estilo (y si tiene el inventario del mismo tipo ya... . ).
    https://goo.gl/images/4yFvUC


  • TF#8 - GENERAL AMBASSADOR

    @naradriel Podrá estar desfasada pero mientras funcione la antigüedad da igual 🙂


  • TF#12 - PEOPLE'S HERALD

    Yo igual creo que la interfaz tipo diablo es muy comoda , aunque creo que la mejor interfaz se la lleva Guild Wars 2 super comoda
    0_1531158175398_64bdef46-752f-4c3d-a8e9-137bea9b4e8c-imagen.png


  • TF#1 - WHISPERER

    Para mi me gusta mucho las opciones que tiene SWTOR por ejemplo, donde puedes personalizar la posición, tamaño, forma, etc, de todo el interfaz de usuario, y de hecho tiene opciones mediante micropagos de incrementar el número de barras para poner ataques y demás.


  • TF#8 - GENERAL AMBASSADOR

    @firewrath Micropagos... hasta sentí escalofríos 😱


  • TF#1 - WHISPERER

    @rodsaavedra A ver, los micropagos no están mal, son una forma de mantener el coste de los servidores sin poner por ejemplo un pago mensual por jugar al juego, y esto ayuda a que jugadores que no pueden permitirse pagar una subscripción mensual para jugar puedan jugar al juego, al tiempo que pueden hacer que el juego sea lanzado como free to play ganando muchos más jugadores. Obviamente esos micropagos tienen que ser sobre cosas que no afecten al juego en sí, cosas estéticas, o un incremento de barras de habilidad para colocar cosas. En SWTOR los micropagos están enfocados a elementos puramente estéticos, como pueden ser skins de armaduras, armas, monturas, incremento de barras de habilidad, acceso a zonas especiales del juego durante x días a las que solo tienen acceso los suscriptores normalmente, pero no son cosas que afecten al PVP por ejemplo.

    Hoy en día un juego de este estilo tiene que buscar la manera de financiarse de forma que pueda dar posibilidades tanto a jugadores que tienen dinero como a los que no lo tienen. Lo mejor es crear una comunidad numerosa de jugadores, y para eso debería ser lanzado como free to play, dando opciones especiales para los jugadores que quieran pagar voluntariamente una suscripción mensual, como pueden ser puntos de botín para desbloquear skins o cosas. Hay que buscar fórmulas para que el juego pueda permitirse pagar el coste de mantener esos servidores online funcionando sin por ello renunciar a una comunidad numerosa de jugadores por verse forzado a poner una suscripción obligatoria que mucha gente hoy día no puede permitirse pagar. Dicho de otra forma, que la gente que le sobra la pasta sea la que a cambio de tener ventajas estéticas cubra ese costo, y permita a los que no tienen un duro disfrutar del juego al tiempo que les acompañan haciendo el juego más interesante debido a su población de jugadores.

    Es importante tener una comunidad numerosa de jugadores, ya que eso es lo que hará que el juego salga adelante, por eso pienso que hay que buscar maneras de hacerlo.

    En cualquier caso, al margen de si hay o no micropagos de ese estilo, para mi gusto el HUD de SWTOR es de lo mejor que existe en el mundo de los videojuegos porque es 100% configurable por cada jugador. Yo no soy de los que suelen pagar suscripciones mensuales para juegos, de hecho suelo preferir los juegos que pagas el juego y luego ya puedes jugar como el Guild Wars 2 por ejemplo, pero debo decir que SWTOR es un juego por el que sí he pagado suscripción durante más de 3 años y si me sobrara el dinero no me importaría pagarla porque para mi gusto es un juego excelente, el único fallo que le veo es que no está traducido al castellano.


  • TF#1 - WHISPERER

    Un HUD como El Lineage eestaria bueno


Log in to reply
 

Copyright © 2023 Dynamight Studios Srl | Fractured