¿Las profesiones tendran sentido?


  • TF#1 - WHISPERER

    Hola, ¿A qué me refiero con ese título?
    -Bueno es muy simple, ¿lo que uno cree con las profesiones será un item mejor que los que nos sueltan en misiones y jefes débiles o no raros?
    Por lo general nos “venden” las profesiones como algún bueno y útil para el gameplya pero después vemos q es simple estética porque los bonus que dan nos son para nada aprovechables.
    Tengan buen día y únanse a P.N.V.C.


  • TF#12 - PEOPLE'S HERALD

    @thefasto Creo que en este juego no demasiado llamativo de las profesiones, ya que todos se necesitan. Pero creo que en el fondo se asignarán los fabricantes de los volúmenes de aprendizaje de las habilidades y los productores de la vestimenta de un puñado de


  • TF#8 - GENERAL AMBASSADOR

    Me parece que las profesiones tendrán un rol fundamental al proveer las herramientas necesarias para los combates.

    Aún no sabemos los detalles exactos pero se imaginan que un maestro herrero pueda forjar armaduras especiales? Tendría muchos interesados en adquirir sus increíbles armaduras y con ello podría hacerse de una fortuna, aliarse a algún gremio, ser protegido de robos…


  • TF#2 - MESSENGER

    A mi me gustarian que no fuera tan grinder como lo es el L2, pero que tenga valor cualquier cosa que hagas, que todo sirva


  • TF#6 - DIPLOMAT

    @thefasto yo creo que más bien será en cosas más "normales". Es decir, que podrás hacer/vender cosas guays pero no de estas que das un espadazo y quemas todo a 300 metros a la redonda. Espero que se de bastante atención a los que son los tratos comerciales así cada uno podrá poner su granito de arena en la prosperidad de su población (es decir, los herreros, mercaderes, etc que determinen en cierto modo si va bien o mal, ya que lo de crear cosas y vender indefinidamente o robar todo a los comerciantes sin que afecte en lo más mínimo al juego es un poco random).


  • TF#1 - WHISPERER

    Lo ideal para no descompensar el interés en el botín de los bosses del PVE sería que los enemigos PVE no den armaduras o armas sino componentes para crearlas mediante profesiones, es decir que precises de las profesiones por cojones para crear el equipo, ya que es la manera de que las profesiones tengan valor en el juego. Si puedes encontrar armas y armaduras en raids es absurdo disponer de herreros por ejemplo.

    Nuevamente debo citar el SWTOR como un ejemplo a seguir en el tema de las profesiones. En ese juego cada jugador puede tener 3 profesiones, 2 son profesiones que generan materiales y la 3ª es una profesión principal que es la que mediante esos materiales genera un producto terminado. De esa manera cada jugador puede crearse sus cosas sin depender de otros jugadores pero al tiempo puede crear cosas para venderlas a otros jugadores a cambio de moneda del juego o materiales.


Log in to reply
 

Copyright © 2023 Dynamight Studios Srl | Fractured