Comunidad latina/hispana
-
Hola a todos!
Este es un espacio para ir conociéndonos entre los hispanohablantes que vamos a jugar, compartir ideas o saberes nuevos del juego, armar grupos, obtener información de los servers y pings, ayudarnos entre todos, etcétera.
Soy imas y voy a estar activo en este topic.
Alguno sabe la localización de los servidores y el ping que pueda llegar a haber? Soy de argentina. Saludos!
-
@imas AHhhhhh eras vos jaja
-
Vamos a formar el primer Guild de clases mixtas vas a ver
-
hola, espero ser un buen support cuando salga
-
creo que me van a poder encontrar de ayuda
-
Yo soy de España, y es posible que con unos cuantos amigos nos metamos al juego, por cierto, sabeis si es posible que consiga jugar la beta a estas alturas?
-
Buenas! Yo soy de España, esperemos vernos por el juego en breve :).
-
@josavi en un principio comienzan a sortear/vender el pase pre-alfa a fines de junio. Así que sobre julio se podrá probar el alfa.
-
@naradriel The pre-alpha and first alpha wave are scheduled for late 2018, not July.
-
@specter ok, me he liado con los Kick start, Sorry!
-
Saludos A todos.
-
Hola a todos.
hace poco mirando youtube y buscando juegos próximos a salir mire este, ahora estoy aquí, buscando una comunidad Hispana, y la encontré.
estaré al pendiente del foro para ir leyendo los comentarios y todo para en determinado caso unirme a ustedes! SALUDOS!
-
Hay que hacer algo grande hay que romperla, estamos al pendiente Saludos desde Mexico
-
@echoreaper115 said in Comunidad latina/hispana:
Hay que hacer algo grande hay que romperla, estamos al pendiente Saludos desde Mexico
-
Acá saludo desde Argentina tmb, ya hay clanes ?
-
saludos desde chile, ojala no se discrimine en la comunidad por ser de donde proviene uno, sin racismos y cosas asi como por ejemplo ejemmmmmm lol ejem ejejm y asi ser un juego muy didactico y abierto para cualquiera que juegue
-
Hola!! me entere hoy del juego y me llamo mucho la atención!!
sobre las clases se podría crear un tipo mago-guerrero ? cosa q no e visto en juego pero si en el libro "The Sword of Truth" de Terry Goodkind.
seria genial poder ver un tipo de clase asi :D.
Saludos
-
@imas buenas! Por lo que vi parece un muy buen game.... soy tambien de Argentina! están recaudando fondos para largar el juego no entendí muy bien lo de la fundacion.
-
Hola espero se haga una buena comunidad en español :3
-
@briancross hay un juego llamado Grimdown, ahí existe mago guerrero!