<3¡Los que hablan español, que se presenten aquí! <3
-
Sí, bueno, en un juego de nivel internacional, a veces resulta complicado encontrar fácilmente gente de tu mismo idioma. Por ello, en este post, puedes saludar para hacerte conocer como persona de habla hispana y así agregarnos los unos a los otros para poder formar equipos en el futuro o clanes.
paz y amor a todos.!
-
Buenas, agregen
-
Buenas, soy Rol o como quieran llamarme, de Argentina. Agreguen o como sea que se diga. Y, por si les interesa, he creado un clan que intento hacerlo siempre en todos los juegos a los que me meto son bienvenidos; todavía mis amigos no se han unido a la comunidad así que estoy aún yo nomás.
Nagareboshi
-
Buenas, saludos!
-
hola holla aqui estamos español unidos ajaja minero herrero aqui
-
Buenas! Esperemos que pronto nos veamos en el juego ^^.
-
iba a decer algo inteligente pero salio muy estupido
-
Cuenten conmigo!
-
Hola buenas.
Sabéis cuando saldrá el juego?
-
@juniomik18 It's still way too early to give a release date. The pre-alpha and first alpha wave are scheduled for late 2018.
-
Hey, soy de España, y nada mas acabe selectivo me viciare bastante, y no hay nada mejor que jugar un mmo con gente q hable tu idioma, intentare enganchar a algún amigo tmb.
-
Buena idea, ojalá encontrarnos en el futuro dentro del juego y formar una buena comunidad
-
Pensaba que estaría solo la verdad
-
Venga hay que romperla en este juego. Cuenten conmigo
-
@echoreaper115 said in <3¡Los que hablan español, que se presenten aquí! :
Venga hay que romperla en este juego. Cuenten conmigo
-
Hola este juego pinta bien
-
Hola gente
-
Hola gente como están? hay algún gremio español activo par unirse xD, SALUDOS.
-
Y una pregunta...el juego estaba para mac xd?
-
@nodaking hay varios gremios españoles, solo tienes que ir mirando por el foro. Y imagino o que si servirá para Mac ;).