Que raza esperas jugar?
-
Bueno, para que empezamos con bien pie en la comunidad de habla hispana decidí preguntarles a ustedes.
Cual es su favorita y el por que de su elección.
Por mi parte el Hombre-oso me parece brutal, un personaje de str y vit(asumiendo que los tengas xD). no tengo idea del lore que tiene detrás pero ojala sea interesante. Tengo las expectativas muy altas lol
-
@manchelxd Me gustaría ver a un hombre-saurios, pero es poco probable que tal es, aunque quizás serán como seres hostiles y recientemente he dicho pintó
-
@manchelxd jjajaja yo también tengo las espectativas muy altas para este juego, el hombre oso me gustó mucho pero terminé creando un héroe hombre lobo, voy a jugar con amigos y me gusta mucho la idea de ser el support, además de que esa raza no podrá hacer pvp a pleno, sino limitado, va mas con mi estilo de juego. Sin embargo la libertad de juego de la raza demonio parece que va a ser muy muy divertida. Espero que no sean estrictos y se pueda crear muchos personajes a la vez sin tener q andar borrando otros
-
@imas hola disculpa... No se nada de este proyecto, pero sin lugar a dudas quiero apoyarlo, Ya que la idea en si me parece bastante llamativa... Como puedo crearme un avatar o personaje??
Se despide Pincheraynor
-
@pincheraynor Entras a la paguina oficial del video juego https://fracturedmmo.com/ entras a tu cuenta y donde dice "the foundation" te saldran una opciones una dice "hero profile" elijes esa y creas tu personaje
Nota: Esto es solo para que te des una idea de como sera tu personaje el Video juego todavia no sale a la venta a si que no podras jugar con tu personaje
-
@manchelxd Hombre Lobo sin dudar alguna , mas adelante me creare un demonio y las demas razas me gustaria poder jugar con la mayoria
-
Un hombre lobo orientado a jugar como ranger y tal vez con la tematica de ser un cazador. Otra cosa que me encantaria hacer es lograr que un demonio se vuelva bueno, con una historia tipo demonio que asciende al plano de los Ángeles
-
Mi fav es el Udoadra por las habilidades de empoderar a los aliados y por lo que he leido serían buenos entrenadores de animales (esto no se si referirá a mascotas, monturas...), además el buen karma con el que empiezan las bestias.
Lo que tengo en duda es que dios elegir a la hora de crearme el perfil de Hero, de momento elegí a Nelena aunque no descarto cambiarlo en un futuro ya que se puede editar.
-
a mi el hombre con el favor de la diosa para crear nuevas cosas
-
Me haré un hombre pantera o felino o si no un diablo