Activos, ¡¡Vamos!!
-
Debemos postear mas seguido en nuestros canales en español, hay que presentarnos, hay que estar un poco mas activos y aportar. debemos hacernos sentir, que se sepa que los que hablamos español estamos presente y somos muchos. Solo así nos tomarán más en cuenta.
Hay un tema que se llama "Community Call - Translation Help Needed!" nos piden que traduzcamos varios texto al español. yo intentare con varios. Pero si alguien mas tiene tiempo es bueno que lo hagamos. además nos dará puntos en la comunidad.
¡¡Hay que activarnos y unirnos!! ¡¡Saludos!!
-
@parca Percibo su idea de escribir en su propia lengua como un "incentivo" empuja "sus" hombres de empezar algo a discutir, ya que la mitad de los usuarios simplemente игнорит externo idioma.
-
Entiendo lo que dices del idioma pero no todo el mundo tiene tiempo o sabe suficiente idioma como para decidir aventurarse a traducir textos que luego seguro que serán criticados por más de un jugador como suele pasar cuando se hacen traducciones de juegos a Español y la verdad que es una pena porque somos una gran comunidad y por culpa de este tipo de gente muchos juegos no se traducen
-
hola, soy nueva y el tiempo y las ganas me sobran, pero no encuentro el tema para ayudar con traducciones, ando media perdida, si me indicaras donde buscarlo te lo agradeceria muchisimo
-
Muy buena idea, así se podrá hacer el juego en español para que mas gente de habla hispana pueda jugar.
-
Claro claro, aquí tienes el link, esa es la actitud! Muchas Gracias!
https://forum.fracturedmmo.com/topic/2247/community-call-translation-help-needed
-
tambien tengo bastos conocimientos en ingles, podre ayudar a traducir el juego.
-
Buenas!!!
-
yo hice mi aporte con la traduccion :v