¿Juego en español "textos" o quizás un apartado especial para ayuda a otros idiomas os gustaría?


  • TF#4 - EMISSARY

    No necesariamente tiene porque estar el juego en español, a mi me valdría con un apartado de "Ayudas" en el que pusieran en cada idioma, preferentemente español que para eso lo soy una clase de ayuda en cuanto a las habilidades edificaciones, etc, la historia la intentaría entender, pero las bases básicas del juego me gustaría entenderlas por lo menos de una forma clara.
    Con una base en español donde apoyarme lo agradecería mucho, aunque fuera traducido con el traductor google, ¿alguien más opina lo mismo?


  • TF#4 - EMISSARY

    @baslak
    Pues de hecho tienes razón ya que muchas veces la traducción no es exacta o no existe en español, sería bueno por parte de los dev. Que dejen bien claro este punto, solo en cuanto a tutoriales imagino que las mecánicas del juego se explican por si solas


  • TF#6 - DIPLOMAT

    de principios supongo que en ingles, pero si que anunciaran en algun parche lejano, al menos, la intención de darle soporte o traducción en otros idiomas, entre ellos el español, creo que somos una comunidad lo suficientemente grande como para tomarnos en cuneta en este tipo de cosas..


  • TF#1 - WHISPERER

    Yo lo preferiria en spanish todo el juego. Hay mucho mercado para este juego y no todos sabemos ingles. A si que si se traduce por completo tendra mas tiron para los hispano hablantes


  • TF#5 - LEGATE

    Yo la verdad que este tipo de juegos no me importa que esten en ingles o español pero si que es cierto que si esta en español bienvenido sea la verdad



  • seria genial que un futuro implemente el idioma español como tal


  • TF#1 - WHISPERER

    Yo creo que sin la traducción muchos players no lo jugarían de entrada, como ha pasado con Wildstar por poner un ejemplo cualquiera y no muy lejano.. un JUEGAZO que muchos no disfrutan o no son capaces por el tema del idioma.


  • TF#1 - WHISPERER

    es una buena idea, poner los textos en español o en otros idiomas en el tutorial o fases explicativas, ya que a veces muchos dejan juegos por no entender plenamente cómo jugarlos.


  • TF#3 - ENVOY

    @mimitz eso seria lo optimo si no quieren gastar mucho tiempo o dinero en las traducciones


  • TF#3 - ENVOY

    @xjoserra o incluso que la comunidad ayude a traducir el juego y que se vayan implementando los idiomas poco a poco


  • TF#2 - MESSENGER

    ojala todo este en español en ese idioma


  • TF#1 - WHISPERER

    Siempre las cosas como series, peliculas, etc las considero mejor en su idioma natal que por lo general es el ingles, porque pasa mucho que despues de traducirlo se pierde emocion en dialogos, se pierden chistes o juegos de palabras y cosas por el estilo. En loa videojuegos ya casi nunca los juego en español pero es porque las traducciones son muy precarias y realmente a vecesla matan la personalidad de personajes. Lo que sí se agradece es cuando dan la opcion para matener audio en ingles pero añadiendo distintos subtitulos.


Log in to reply
 

Copyright © 2023 Dynamight Studios Srl | Fractured