Resumen de Fractured al Español


  • TF#4 - EMISSARY

    FRACTURED, UN MUNDO SIN PANTALLAS DE CARGA

    Un mundo nuevo se acerca desde lo mas oscuro, un juego con potencial que va dirigido a todos aquellos jugadores amantes de los sandbox y el mmorpg.
    Podremos apreciar un juego que mezcla el combate de acción con entornos totalmente interactivos en el que tendremos que farmear recursos, y la posibilidad de tocar aspectos como la artesanía el comercio e incluso aventuras legendarias tanto por solitario, como con nuestros amigos o nuestro propio gremio.
    Volviendo a sus inicios, este juego cuenta con 7 desarrolladores que han estado trabajando duro durante 7 meses, respaldados por Dynamight Studios.
    Fractured, como la gran inmensidad de los MMOs de nueva generación, mediante el motor gráfico Unity y desarrollado con la tecnología de los servidores SpaltialOS, consigue así una gran y determinante característica ¡un mundo sin necesidad de pantallas de carga! Un factor decisivo que dirige la balanza hacia su favor, pues como jugador y en nombre de muchos otros, reconocemos que esas tediosas pantallas en ocasiones se nos vuelven de lo más molesto.
    En base a todo esto es uno de los juegos que mas papeletas tiene para llevarse mi confianza por apostar por él ¿Por qué digo esto?.
    Dynamight Studios, los responsables de este proyecto van a financiarse a través de Kickstarter a partir del 1 de Junio ofreciendo recompensas a aquellos que lo apoyen, teniendo como objetivo 250.000 € que sumaran a los 100.000 que ya han conseguido mediante fondos privados.
    Actualmente no existen fechas de lanzamiento pero si han comentado algo sobre una Pre-Alpha antes de 2019, donde la única forma actual de poder conseguirla es mediante la actividad a través de la página web del juego y estar activo en el foro donde podrás acumular puntos y ganar una llave Pre-Alpha gratuita al llegar a un determinado nivel, esto no quiere decir que no exista la posibilidad de asistir a la Pre-Alpha mediante su campaña de Kickstarter al llegar a un nivel de contribución determinado.

    Una vez dicho esto nos centramos en una de las principales características que todo juego tiene, las razas, donde podemos encontrar las siguientes.
    HUMANOS BEASTMEN DEMONIOS

    Al empezar la diferencia de las tres razas van a ser claramente decisivas, cada raza vive en un sistema totalmente diferente y empezaras desde un planeta diferente dentro del propio “Sistema Elisium” el cual tiene su propio tiempo en el espacio.

    Los Humanos aparecerán en el planeta “Sindesia” donde la fuente primordial será la madera y la piedra con la que construir sus edificaciones entre otros materiales que les ayudara para sus armaduras y armas, además contaran con una gran ventaja, la tecnología algo que las otras dos razas no tendrán la posibilidad de experimentar, además, a diferencia de lo que veremos a continuación los seres humanos cuentan con la posibilidad de emprender un camino que les lleve a cualquier tipo de rol, de ser desde un brujo a un guerrero o un domador de bestias, gracias a su libre albedrio para forjar su destino.
    La raza de los “Beastmen” o hombres bestia, aparecerán en el planeta “Arboreus”, un lugar predominado por la naturaleza donde ellos mismos aprovecharan la energía primordial del propio planeta en forma de cristales mágicos.
    A lo contrario de los humanos los “Beastmen” tienen cuatro tipos que podrás escoger para tu personaje.
    El “Chadra” es una especie de hombre tigre más grande que el propio ser humano, con una gran velocidad de movimiento y presión, convirtiéndole un gran peligro ante luchas de cuerpo a cuerpo.
    Los “Udoadra” en referencia a un hombre lobo, más pequeño de tamaño que el ser humano disfruta de una gran resistencia, y con la capacidad de domar animales, lo que supondría un gran preferente de la comunidad por su tan peculiaridad habilidad de domador.
    Los “Nheedra” un hombre oso de grandes dimensiones dotados con la mayor fuerza y resistencia, con una posibilidad de ser druidas excepcionales e idóneos para ser tanques por su dureza y regeneración.
    Los “Erwydra” o mejor dicho hombre ciervo contara con gran inteligencia destinados de este modo al mundo de la magia convirtiéndose de este modo en magos y brujos.
    En cuanto a la raza de demonio, residen en el planeta “Tartaros”, el planeta más pequeño de todos los existentes en el Sistema Elisium, este está compuesto por su mayoría en piedra, la cual utilizaran para sus edificios. Aparte también contaran con gran cantidad de hierro utilizado para prepararse para las futuras guerras.
    Nos dan la posibilidad de elegir entre 3 tipos de demonios
    Los “Blood demons” básicamente son los vampiros destinados a utilizar la hechicería y habilidades mentales ante sus enemigos, potenciándolos aún más, si aprovechas su habilidad chupasangre para conseguir aún más poder,
    Los “Shadow demons” o pesadillas son demonios que utilizan la evasión e ilusión para doblegar a sus enemigos, los cuales aprovecharan la noche para obtener beneficios y tener a sus presas a raya, esto es lo que vendría siendo un verdadero asesino.
    Los “Hellfire demons” o infernales dotados de una fuerza inhumana y la más temible de los mundos, su principal afinidad con el fuego le proporciona gran resistencia ante este elemento y durante que transcurre una batalla se va haciendo aún más poderoso siendo esta la ventaja principal a la hora del combate, clasificándolo como una especie de “luchador”.

    Los puntos de la tabla estará construido por stats que se limita en un máximo de 18 puntos cada uno, con un máximo de 100 o 120 en el caso del humano, lo que se quiere transmitir a través de esta tabla es; poniendo un ejemplo, que un humano podría tener 18 de destreza y de fuerza otros 18, en cambio un “Shadow” podría subir el limite de puntos asignados que son 18, por un lado, la fuerza a 19 y la destreza a 20 puntos, lo que daría como resultado un “Shadow” más poderoso que el humano en estos dos atributos, lo que sucederá al contrario con la constitución con un -2 puntos del “Shadow” quedando este en 16 y el humano en 18.
    Recordando cada una de las razas, hacer constancia de que se nos asignara un planeta conforme a ella, pero eso no significa que nos impida el paso a otros planetas, con el tiempo tengas la posibilidad de pasar a otros planetas y adentrarte en el mundo de las otras razas, por lo que necesitaras llevar contigo unos cuantos suministros, ropa y un gran abanico de artículos.
    En caso de que mueras en el intento, todos estos artículos caerán junto a tu cuerpo, lo que supone que posiblemente podrán robarte otros jugadores que estén de camino y encuentren tus ítems que tenías en la mochila, o volver al lugar donde moriste antes de que esto suceda, por suerte o no, esto se sigue debatiendo entre los desarrolladores de Fractured, la única recomendación que existe si dejas el juego un par días es asegurarse que dejas a tu personaje en lugares seguros repartidos por los planetas.
    Una de las cosas claras de Fracture es la nula existencia de niveles para fortalecer a las personajes, en definitiva cuando se crea un personaje con unos atributos, este rara vez se fortalecerá, lo que mantendrá el juego en un estado nivelado sin abusos de niveles superiores a los que recién empiezan, entonces, ¿Qué ganas con el tiempo? Efectivamente lo que ganas es una mayor gama de habilidades y poder ajustar al personaje a tu gusto con mayor personalización a través de los puntos de conocimientos los que nos dará la posibilidad de progresar a lo largo del tiempo y poder demostrar nuestras habilidades.
    Estos puntos de conocimientos los podrás obtener mediante diferentes actividades que realices como la exploración o encontrando reliquias por el mundo entre otras muchas actividades.
    Aunque pueda parecer un árbol de habilidades normal y corriente de asignar los puntos de habilidades y progresar hacia una sola dirección, en parte no lo es.
    ¡Al llegar a un punto de descanso podrás restablecer todos los puntos y asignarlos como prefieras con total libertad! Y lo mejor de todo es que será gratis, a diferencia de muchos de otros juegos.

    Esto significa una cosa, un personaje podrá ser tanque o dps mientras este no esté combatiendo contra animales pudiendo gracias a los puntos de conocimiento asignados jugar ambos roles, cambiando entre batalla y batalla el tipo de set que lleves equipado con un máximo de dos set, podremos llevar por un lado espada/escudo y por otro un arco con el que combatir, así que cuando esto suceda asegúrate que colocaste los puntos de conocimiento uniformemente para conseguir ser efectivo en batalla y ajustarse a tus compañeros.
    Esto nos será útil a la hora de matar enemigos y cazar a los diferentes tipos de animales los cuales contarán con diferentes características debido a que existirán animales con una corta edad hasta otros que ya estén en la etapa adulta, esto se diferenciara a la hora de combatirlos pues algunos serán más fuertes y otorgaran mejores recompensas.

    Actualmente el juego se encuentra en desarrollo, el 1 de junio empezaran a buscar financiación a través de Kickstarter donde esperan conseguir su objetivo y aumentar su plantilla, actualmente hay 7 desarrolladores y quieren ir a más, mientras, habrá que esperar al 1 de Junio donde han comentado que a raíz de esa fecha irán comunicando más información sobre las Pre-Alphas, betas y su lanzamiento oficial hasta entonces tocara esperar, si sois de los ansiosos como yo, no dudéis en registraros ahora y adquirir puntos consiguiendo recompensas únicas para su futuro lanzamiento e incluso la posibilidad de conseguir una llave para la Pre-Alpha gratuita.
    Seguramente cree una página web para meter contenido sobre el juego para todos aquellos españoles que quieran tener una guía aún está por pensarlo


  • TF#5 - LEGATE

    Me parece increíble el trabajo que esta desarrollando esta compañía deseando que llegue el 1 de junio para poder aportar mi granito de arena


  • TF#1 - WHISPERER

    Excelente Traduccion y resumen del juego.



  • Me encanta, muy buen resumen y gracias!
    En un futuro me encantaría poder consultar alguna guía de estas en español si no andaré muy perdido jajaja
    Ojala estés cuando se lance la beta abierta o oficialmente, ahí me encantaría que pudieras hacer algún videotutorial pues las instrucciones de texto con el traductor google aveces se quedan escasas jajaj
    Para juegos en ingles solo malísimo aunque este parece merecer la pena!


  • TF#1 - WHISPERER

    Excelente.


Log in to reply
 

Copyright © 2021 Dynamight Studios Srl | Fractured