Cual es tu ROL?


  • TF#6 - DIPLOMAT

    Quiero hacer una encuesta, quisiera que respondieran con l siguiente:
    -¿Tienes Clan?
    -¿Cual es tu rol? PvP hardcore, Neutral o player PvE absoluto

    • Rasa aelegir
      -Alineación
    • Una descripción de como te ves encarando el contenido del juego, buscaras clanes mixtos?. etc.. que tipo de juego visualizas que tendrás...

    Yo soy del tipo:

    • Clan, quiero crear uno, de hecho lo tengo pero quiero enfocarlo para reunir mas gente, he ahí el objetivo de esta encuesta, o conseguir alguno creado con mis preferencias y compartir con esta comunidad.
    • PvP hardcore
    • Preferible Demonio
    • End Game chaotic neutral, pero quizás si me toca empezar por alguna razón en otra raza, podría empezar Neutral par airme armando, pero lo dicho, mi end game o sea mi objetivo es ser caos nutral
    • Pues eso, su pongo que para empezar tendré que farmear mis armaduras y armas, espero empezar con un grupo de amigos en una party balanceada para enfocar el pvp lo antes posible y armarnos para luego empezar la vida de pvp criminal xD quiero organizar bien ese inicio porq si hago Demonio es pvp desde lvl bajo y hacernos de la mayoría de recursos posible es primordial sin que se metan mucho con nosotros los otros players, luego quisiera empezar a matar jugadores y quitar recursos, lo cual seria mi sustento principal para armarme.. 🔫 jajaja esto puede cambiar pero es como me provoca de momento encarar este juego xD..

    Lo dicho, quiero hacer una encuesta a ver que pensais y vuestro estilo de juego para así ver que conviene más, unire a un clan, o hacer una que encaje con todos..

    Por ahora el que tengo es este, dejo link..
    https://fracturedmmo.com/guild-profile/id/720/

    A medida que crezca creo face, discord y mas elementos para comunicarnos y estar en contacto, por alli podremos habalr de este y otros juegos, jugar algunas partidas de lol, CS GO, Fortnite etc.. mientras esperamos este glorioso Fractured! 🤤 🤤 🤤


  • TF#12 - PEOPLE'S HERALD

    @parca Clan:Siempre e sido un jugador solitario raro ya que me encantan los MMORPG asi que yo paso con los clan al menos que yo sea el lider.
    Raza: Hombre bestia el que parece un lobo jaja no recuerdo el nombre
    Rol: Ambos me encanta tanto hacer PVE como PVP pero hablando de competitivo prefiero dedicarme al PVP
    Comienzo: Pues como estuve en Albion Online lo primero es ponerse a buscar recursos y tener un equipo algo decente para ir a los lugares mas peligrosos donde se encuentran tesoros y mejores recursos , me gustaria mucho tener mi propia granja y verla crecer,No se si el juego sea PVP obligatorio o si depende de la raza a elejir no soy fanatico de el PVP de mundo abierto creo que solo sirve para que el fuerte se aproveche de el debil y los muchos de los pocos. Pero hablando de el PVP equilibrado campos de batalla,arenas, etc.. no duden en invitarme me gustaria ser un buen jugador de PVP.


  • TF#1 - WHISPERER

    No lo c Bro disculpa


Log in to reply
 

Copyright © 2023 Dynamight Studios Srl | Fractured