Cual es tu ROL?
-
Quiero hacer una encuesta, quisiera que respondieran con l siguiente:
-¿Tienes Clan?
-¿Cual es tu rol? PvP hardcore, Neutral o player PvE absoluto- Rasa aelegir
-Alineación - Una descripción de como te ves encarando el contenido del juego, buscaras clanes mixtos?. etc.. que tipo de juego visualizas que tendrás...
Yo soy del tipo:
- Clan, quiero crear uno, de hecho lo tengo pero quiero enfocarlo para reunir mas gente, he ahí el objetivo de esta encuesta, o conseguir alguno creado con mis preferencias y compartir con esta comunidad.
- PvP hardcore
- Preferible Demonio
- End Game chaotic neutral, pero quizás si me toca empezar por alguna razón en otra raza, podría empezar Neutral par airme armando, pero lo dicho, mi end game o sea mi objetivo es ser caos nutral
- Pues eso, su pongo que para empezar tendré que farmear mis armaduras y armas, espero empezar con un grupo de amigos en una party balanceada para enfocar el pvp lo antes posible y armarnos para luego empezar la vida de pvp criminal xD quiero organizar bien ese inicio porq si hago Demonio es pvp desde lvl bajo y hacernos de la mayoría de recursos posible es primordial sin que se metan mucho con nosotros los otros players, luego quisiera empezar a matar jugadores y quitar recursos, lo cual seria mi sustento principal para armarme.. jajaja esto puede cambiar pero es como me provoca de momento encarar este juego xD..
Lo dicho, quiero hacer una encuesta a ver que pensais y vuestro estilo de juego para así ver que conviene más, unire a un clan, o hacer una que encaje con todos..
Por ahora el que tengo es este, dejo link..
https://fracturedmmo.com/guild-profile/id/720/A medida que crezca creo face, discord y mas elementos para comunicarnos y estar en contacto, por alli podremos habalr de este y otros juegos, jugar algunas partidas de lol, CS GO, Fortnite etc.. mientras esperamos este glorioso Fractured!
- Rasa aelegir
-
@parca Clan:Siempre e sido un jugador solitario raro ya que me encantan los MMORPG asi que yo paso con los clan al menos que yo sea el lider.
Raza: Hombre bestia el que parece un lobo jaja no recuerdo el nombre
Rol: Ambos me encanta tanto hacer PVE como PVP pero hablando de competitivo prefiero dedicarme al PVP
Comienzo: Pues como estuve en Albion Online lo primero es ponerse a buscar recursos y tener un equipo algo decente para ir a los lugares mas peligrosos donde se encuentran tesoros y mejores recursos , me gustaria mucho tener mi propia granja y verla crecer,No se si el juego sea PVP obligatorio o si depende de la raza a elejir no soy fanatico de el PVP de mundo abierto creo que solo sirve para que el fuerte se aproveche de el debil y los muchos de los pocos. Pero hablando de el PVP equilibrado campos de batalla,arenas, etc.. no duden en invitarme me gustaria ser un buen jugador de PVP.
-
No lo c Bro disculpa