Creen que de verdad va cumplir las expectativas??
-
Es probable que no llene todo lo que promete
Aunqie sera divertido averiguarlo
-
Muy probable, espero y sea uno de los mejores MMO que pueda ver
-
@spike Tienen posibilidades pero como en todo puede que ya sea por la fecha de su lanzamiento en un futuro y otros motivos a la hora de no saber arreglar los fallos vayan perdiendo a sus usuarios, aunque espero que no suceda, es un juego que tiene posibilidades.
-
Lo mas importante a la hora de estos proyectos es la pasión y la creatividad de los desabolladores por el proyecto. Ellos parecen estar disfrutándolo, eso siempre es buena señal. espero que no acaben intentando acaparar mas de lo que puedan mejorar. Si sigue así, tiene toda la receta para el éxito.
-
Ojala que safe
-
Los que prometen es bastante, sinceramente espero que por abarcar mucho terminen con mecanicas incompletas. En el peor de los casos espero que si se ven comprometidos por el tiempo desidan entrar las mecanicas poco a poco mientras las van puliendo.
-
Yo no se si cumplirán o no con las expectativas pero amenos se les ve una gente entregada y con muy buenas ideas espero que les vaya todo bien y lleguen a los objetivos para que el juego pueda seguir adelante
-
ojala sea un juego entretenido y popular para que asi sea mas didactico (pero que no llegue gente "toxica" y lo contamine)
-
creo que van a llegar a hacer lo que tienen en mente, el juego tiene futuro.
-
Ojala cumplan todo. Me gustaria que saquen mas trailer y adelantos para fomentar la compra de kickstarters y demases, y ademas ver cumplirse expectativas.