Comprar Fractured Online en Argentina [Ayuda]


  • TF#6 - DIPLOMAT

    Buenas a todos/as.

    Intento comprar el juego desde la página de Glyph y cuando completo los datos de mi tarjeta me comunica un error con la dirección:
    "Address verification error. Please check the billing address you provided, or verify the country associated with this account." (Error de verificación de dirección. Por favor verifique la dirección de facturación que proporcionó o verifique el país asociado con esta cuenta.)
    Los datos que completo del formulario con correctos y he intentado varias veces, tengo mis cuentas verificadas, no se como solucionarlo.

    Alguien ha podido comprar el juego desde Argentina o hay algún moderador que pueda ayudarme a solucionarlo?



  • @imas Buenas tardes, yo acabo de comprarlo y al principio me tiro el error tambien, como 7 veces, lo trate de comprar con la Uala, despues con paypal y finalmente al octavo intento con la Uala me dejo completar el pago, mande ticket y me dijeron solo que siga intentanto, una respuesta bien generica de robot, segui intentando que seguro te deja.


  • TF#6 - DIPLOMAT

    @ChurrascO Hola, lo pude comprar recien pero para hacerlo puse país Estados Unidos y una dirección aleatoria de Huntsville, Alabama jajaja, está mal pero no tan mal.
    Intenté muchas veces con ualá y con otras tarjetas también y no podía.
    A vos te aparecía el mismo error que a mí?


Log in to reply
 

Copyright © 2023 Dynamight Studios Srl | Fractured