Soy yo solo el que tiene problemas con el juego en general, chat que no funciona, menas de hierro y demas que no aparecen, puertos que no andan, me parece raro no ver ningun otro topic sobre el tema ya que son problemas que hacen al juego injugable. Estoy en el mapa Aerhen
ChurrascO
@ChurrascO
Best posts made by ChurrascO
-
Problemas generales.....
Latest posts made by ChurrascO
-
last instance
I could not as a last resort, the same admins mediate the docks and teleport people, I have not been able to play for 2 days simply because I cannot go to the island that I have to go
-
Problemas generales.....
Soy yo solo el que tiene problemas con el juego en general, chat que no funciona, menas de hierro y demas que no aparecen, puertos que no andan, me parece raro no ver ningun otro topic sobre el tema ya que son problemas que hacen al juego injugable. Estoy en el mapa Aerhen
-
RE: Comprar Fractured Online en Argentina [Ayuda]
@imas Buenas tardes, yo acabo de comprarlo y al principio me tiro el error tambien, como 7 veces, lo trate de comprar con la Uala, despues con paypal y finalmente al octavo intento con la Uala me dejo completar el pago, mande ticket y me dijeron solo que siga intentanto, una respuesta bien generica de robot, segui intentando que seguro te deja.