L.o.S Reclutando Miembros. HARDCORE PK-PVP


  • TF#1 - WHISPERER

    L.o.S

    HARCORE PVP

    https://discord.gg/MHqacC2

    RECLUTAMIENTO : https://fracturedmmo.com/guild-profile/id/4193/

    61a6bc5d-83dd-4f9c-9d86-bccb985c01ce-image.png

    BABILIS

    Babilis es uno de los dioses del universo fracturado.
    De los seis dioses, Babilis es el único que causa la pérdida de Karma cuando se compromete.
    Babilis es malvado, lo que significa que solo puedes elegir entre las alineaciones legal malvado, malvado neutral o malvado caótico después de elegir a Babilis como tu Dios.

    Nuestro objetivo, en esencia, radica en dominar y explotar todo el contenido que nos ofrece el juego, nos denominamos HARDCORE PVP-PK. Esto no implica que los miembros de la hermandad deban dejar de lado su vida social y dedicarse exclusivamente al juego, sino que buscamos jugadores serios, maduros y dedicados que cumplan con sus funciones y con los objetivos de todo el equipo como unidad.

    NORMAS GENERALES DE L.o.S:

    1. Respetarás y defenderás L.o.S y a sus miembros
    2. Todos los miembros de L.o.S tienen razón ante terceros aunque no la tenga, es decir, si un miembro de L.o.S entra en batalla contra otro miembro de otro clan, ya tuviera o no razón, siempre se le defenderá y le se declarara la guerra a dicho clan.
    3. Todos los miembros tienen el derecho y la obligación de declarar la guerra a un clan.
    4. Todos los miembros tienen la obligación de defender a cualquier miembro que se encuentre en problemas, la no participación será motivo de proposición para la PURGA.
    5. No compartirás información privada sobre L.o.S y de ninguno de sus miembros. será motivo de proposición para la PURGA.
    6. Respetarás el sistema jerárquico. Esto significa que aceptarás las órdenes dadas por los miembros de más alto rango.
    7. Las decisiones importantes serán tomadas por los Maters de L.o.S. Las opiniones de los miembros de rango inferior serán tomadas en cuenta.
    8. Respetar el horario y las citaciones será importante y se valorará la puntualidad. Esto significa que si has sido convocado a un asedio, a una raid, a PvP o a algún evento, asistirás siempre y cuando no tengas motivos apremiantes que te impidan participar. En caso de tener constancia de tu posible falta de asistencia lo comunicarás a algún oficial o miembro de rango superior.

    PURGA

    El día de la PURGA es el día en que el clan se reúne para tomar la decisión de expulsar a miembros que con anterioridad el Master del clan ha añadido en la lista.
    La PURGA se realizará todas las semanas.
    Durante la PURGA el Master del clan, nombrará a un miembro, los miembros que quieran que dicho miembro sea expulsado, aclamarán al grito de purga su expulsión. Si un solo miembro del clan decide ser promotor de la justicia de este miembro, no será expulsado, pero este será el responsable del miembro no purgado y deberá conseguir que cambié su actitud. Si la actitud del miembro no cambia, será purgado instantáneamente.

    PVP - PK

    1. Bajo ningún concepto se escribirá en el chat local durante cualquier batalla, solo podrán usarse términos como los siguiente (show respect…) será motivo de proposición para la PURGA.
    2. Todos los miembros de este clan, no deberán tener miedo nunca a estar en modo PK, nunca retrocederán en una batalla, aunque mueran mil veces, siempre se levantarán y volverán a luchar junto a sus compañeros, y esto les hará libres.
    3. El PK es la forma de expresión máxima de un miembro de L.o.S, es nuestra BIBLIA.
    4. Durante la ejecución de una batalla, ningún miembro hablará a no ser que un Master de L.o.S lo especifique antes de la batalla, será motivo de proposición para la PURGA
    5. Durante la ejecución de una batalla los Master de L.o.S darán las ordenes oportunas y en ningún caso, bajo condena de PURGA se le llevará la contraria durante la ejecución.
    6. Todos los miembros tienen el derecho y la obligación de luchar por ser un Master de L.o.S, por lo que siempre una vez terminada una batalla, se expondrán los fallos y carencias de la estrategia. 7. Si un miembro expone una estrategia favorable para el clan, este miembro ejecutará la estrategia en la siguiente batalla, y si funciona pasará a ser Master de L.o.S.

    PACTOS CON CLANES

    1. Todos los clanes son enemigos hasta que se demuestre lo contrario, y nunca se demostrara. 2. Si fuera posible el primer día declararíamos la guerra a todos los clanes del servidor.

    TORNEO DE L.o.S

    Se realizará un torneo cada cierto tiempo, el cual no será justo, ya que los emparejamiento se realizarán según el hype de los miembros.
    Sera por eliminatoria al mejor de 3. Durante las batallas todos los miembros de L.o.S tendrán permitido gritar, aclamar, e insular a los participantes, sin entrar en términos familiares y relaciones personales. Una vez terminado el combate nadie tendrá el derecho de mofarse de los perdedores, ni aclamar a los vencedores bajo condena de PURGA.Si el vencedor de un Toreno es un recluta, pasará a ser miembro de L.o.S. Si el vencedor es cualquier otro miembro de L.o.S tendrá la opción de co-dirigir a los miembros a una batalla de clan, para demostrar su valía.

    DE RECLUTA A MIEMBRO

    Una vez entras en L.o.S eres uno más de la familia, y todos tus compañeros te tratarán como tal, pero aún debes demostrar tu valía, para ello buscarás el ascenso a Miembro de L.o.S. El ascenso se logra retando a los Master de L.o.S y ganando un solo duelo. Tu decidirás cuando quieres pasar la prueba y el Grand Master decidirá tu oponente. La otra forma de ascender es demostrando tu valía en todos los aspectos del juego, pero este proceso llevará más tiempo.bolded text


  • TF#1 - WHISPERER


  • TF#1 - WHISPERER

    Cuenta conmigo !!


  • TF#1 - WHISPERER

    yoooooooooooo



  • ☠


  • TF#4 - EMISSARY

    35.000 pts ! Latino por si te interesa


  • TF#1 - WHISPERER

    This post is deleted!

  • Content Creator

    Buenas @Pataki!
    ando buscando clan PVPero y me atrae tu sangrienta propuesta. Son muchos los que van a jugar la Alpha de hoy? y en que horario? yo estoy en europa.
    Saludos Perrunos!


  • TF#1 - WHISPERER

    aun están reclutando?



  • Interesante 🤔 estaré atento en mas adelante.


Log in to reply
 

Copyright © 2023 Dynamight Studios Srl | Fractured