Quiero formar un gremio que abarque a todo aquel que hable español en sus variantes


  • TF#1 - WHISPERER

    Soy un friki pero me gustaría montar uno llamado Gran Tumba de Nazarick.

    Quiero formar un gremio donde haya gente de España y de América. Que hablemos español. Que haya buen rollo, que se mire por el gremio y no le importe a nadie rotar su liderazgo para el beneficio del grupo. Porque habrá rachas donde algunos puedan jugar mas y otros menos. Y como hay muchas profesiones debería haber una especie de capataz de cada oficio y varios aprendices, que la única diferencia es que uno es responsable de unas tareas y los otros solo las cumplen. Lo típico de que si juegas 3 horas por lo menos media hora sea de ir a por recursos o construir, según oficio, para el clan y luego todos ha hacer lo que cada uno prefiera. Los típicos trabajos de gremio, que se hacen cuando uno quiere.

    Bueno es una idea, el nombre es el que quiera la mayoría, que aun está todo muy verde, y yo aun más en este juego. Aunque tengo algo de experiencia en montar gremios de este tipo de juegos, aunque no me llama ser el líder. Prefiero ser una mano.


  • TF#1 - WHISPERER

    Woah me parece una muy buena idea, no sé si abarcar a todos los de ganso hispana ya que en las guilds suelen haber cupos limitados, a no ser que se haga como un acuerdo off-game/rol yo de seguro participaría en ella así que tienes el Apollo de este gato


 

Copyright © 2018 Dynamight Studios Srl | Fractured