Estilo De juego y Combate



  • Hola chicos, soy nueva en el foro, pero he oído mucho sobre este pequeño juego y mas ya que es un equipo indie de 7 personas wow, me parece grandiosa la idea del juego.
    He estado viendo cosas y esto es increíble veo mucho hack and slash soy muy de PVE pero me atrevo a decir que le entraría al PVP y eso de construir tus cosas y ello me parece algo flipante, osea imaginence si colocara un crafting muy independiente que no hubiera tienda para el p2w sino hacer todo con tus manos, imaginence matar a un dragón o una bestia y con sus partes hacer una mejor arma o armadura.


  • TF#4 - EMISSARY

    @alicevasg la verdad que Fractured tiene un prometedor futuro sin duda entre los usuarios de este foro


  • TF#4 - EMISSARY

    @alicevasg
    Entiendo cómo te sientes, es como esas películas RPG medievales o que comúnmente salen en los animes.
    En cuanto al p2w creo que habían dicho que eso no sería parte del juego, aunque también hay que considerar la sustentabilidad del juego así que probablemente existan pergaminos o algo por el estilo, pero no tan OP como para poder farmear jefes o cosas por el estilo


Log in to reply
 

Copyright © 2023 Dynamight Studios Srl | Fractured