Gremio/Guild - PK4Life - (En Español)


  • TF#6 - DIPLOMAT

    Clan enfocado al caos, robo, asesinatos de modo hardcore... ¿Razas? humanos y demonios, personalmente prefiero los demonios.

    OBJETIVO :
    Organizarnos para empezar en grupo, ya que esta raza es pvp abierto y la matanza empieza desde lvl 1, lo cual, dificultará el avance. Luego organizarse en pequeñas party para explorar mundos menos hostiles y reunir materiales para nuestras primeras armas, armaduras y darle un poco de caos a la cosa(matando a otros y saqueando su inventario ya que el juego es full-loot. Espero poder robar el loot de algunos..

    Tendremos momentos PVE. Seremos el foco de muchos porque nos verán hostiles, en estos casos también nos conviene salir en grupo de vez en cuando, depende la zona y lo que busquemos y cuidarnos las espaldas mientras buscamos recursos para hacer nuestras armas y armaduras. Al menos las iniciales, robar nos otorgara dinero 😄 jaja

    ¿Reglas del clan? no muchas:

    • Ser activos

    • A medida de que vaya creciendo este proyecto(hablo del jugo) y si veo que este clan agarra vida, creare comunidad en facebook, twitter y abrire discord para la comunicación, lo cual será fundamental. no crearé pagina web del clan porque lo veo inutil. Será obligatorio estar activo en todas las redes sociales del clan que mencioné.

    • Hablar castellano, no importa si eres latino, español o un ruso que sabe hablar castellano.. xD

    Los clanes que vi en español la mayoría son neutrales; me parece bien acoger un poco de cada comunidad, pero yo voy a lo hardcore y quiero hacer un grupito con la misma visión para organizarnos bien ya que lo necesitaremos al momento de iniciar e ir avanzando.

    Saludos y Bienvenidos

    https://fracturedmmo.com/guild-profile/id/720/


  • TF#6 - DIPLOMAT

    Cree el Discord solo para entrar y hablar del proyecto e irnos comunicando, conocernos y podemos usarlo para hacer party en oros juegos que compartamos y como centro de reunión mientras la espera ^^ el que gusto es abierto, no hace falta estar en el Gremio/Guild/Clan 👍

    Discrod
    https://discord.gg/apzAgz7

    Bienvenidos ^^


  • TF#6 - DIPLOMAT

    Se viene el Alpha 1


Log in to reply
 

Copyright © 2023 Dynamight Studios Srl | Fractured