- PK4Life - (Clan- Gremio-Guild) Demon/Hardcore PvP - PK mode


  • TF#6 - DIPLOMAT

    ¡¡Bienvenidos!! ... Welcome!!

    https://fracturedmmo.com/guild-profile/id/720/

    //Se puede unir más gente porque nos podemos agrupar en partys para que puedan comunicarse mejor.

    // You can join more people because we can group in partys so they can communicate better.

    // Clan enfocado al caos, robo, asesinatos de modo harcore. Razas? humanos y demonios, personalmente prefiero los demonios.

    OBJETIVO organizarnos para empezar en grupo, ya que esta raza es pvp abierto y la matanza empieza desde lvl 1 lo cual dificulta el avance. Luego organizarse en pequeñas party para explorar mundos menos hostiles y organizados y darle un poco de caos a la cosa. Espero poder robar el loot de algunos.. tendremos momentos PVE ya que seremos el foco de muchos ya que nos verán hostiles, en estos casos también nos conviene salir en grupo y cuidarnos las espaldas mientras buscamos recursos para hacer nuestras armas y armaduras. Al menos las iniciales, robar nos otorgara dinero 😄 jaja

    ¿Reglas del clan? no muchas:

    • Ser activos
    • Te debe gustar el PvP Obviamente
    • Amedida que vaya creciendo este proyecto y si veo que este clan agarra vida, creare comunidad en facebook, twitter y abrire discord para la comunicación lo cual será fundamental. no creo que haga pagina web porque lo veo inutil.

    Hablar castellano, no importa si eres latino, español o un ruso que sabe hablar castellano.. xD

    Los clanes que vi en español la mayoria son neutrales, me parece bien acoger un poco de cada comunidad, pero yo voy a lo hardcore y quiero hacer un grupito con la misma visión para organizarnos bien ya que lo necesitaremos al moneto de iniciar e ir avanzando.

    Saludos y Bienvenidos

    https://fracturedmmo.com/guild-profile/id/720/


Log in to reply
 

Copyright © 2023 Dynamight Studios Srl | Fractured