Sugerencia de profesión


  • TF#4 - EMISSARY

    que les parecería agregar la clase de bandido al juego, sus principales misiones serían asaltar mercaderes que viajan de ciudad en ciudad o vender/comprar mercancía en el mercado negro una tienda a la que sólo los demonios/jugadores del caos tendrían acesso, sería genial que tuvieran esta idea en cuenta ya que jamás he visto la profesión de bandido en otros RPG no es muy común además de eso piensen los beneficio de tener a un ladron/bandido en el gremio o grupo, podría atacar enemigos "molestos" de manera sigilosa como lo son los sanadores o magos quienes se mantienen a una distancia alejada, sin mencionar que las misiones serían explorar el mapa de manera libre llendo de pueblo en pueblo o aldea en aldea pero tienen que disfrace ya que si un aldeano viera que es un ladron rápidamente llamaría a los guardias o otros aldeanos para hecharlo la única manera de evitar esto sería mostrar una tarjeta del gremio que le permite estar en tal ciudad o aldea pero si es descubierto robando los aldeanos pueden atacarlo o incluso asesinarlo
    PD: tengo más roles y misiones,aventuras, etc.
    Estaré haciendo muchos post..... Creo


  • TF#6 - DIPLOMAT

    a mi me gustaría ver profesiones mas complejas, quizás mas enfocadas en batallas pero menos comunes en los rpg del mercado, porque creo que los asesinos y bandidos ya hay en algunos en los que yo he jugado, pero roles de cc neto con parte soporte como por ejemplo PSÍQUICOS y TELEQUINESIS, que se enfoquen en meter fear, levitar cosas, convertir animales y mobs en general en aliados, bufos de levantamiento de auto estima o furia que den daño y cosas asi, que controlen mobs y puedan tener varios bajo su control. u otros roles como NECROMANCER o DRUIDAS en este tipo de juego le dan calidad!


Log in to reply
 

Copyright © 2023 Dynamight Studios Srl | Fractured