Estado actual del juego


  • TF#7 - AMBASSADOR

    Hace bastante que no lo pruebo. Los que estáis jugando actualmente, ¿qué impresiones tenéis? ¿Va en buen camino? ¿Aún le falta mucho?

    Estoy buscando algún juego para ir pasando el tiempo y no me decido por ninguno, ¿qué me decís este se podría jugar o aun está en una fase muy temprana?


  • TF#12 - PEOPLE'S HERALD

    @yneternum En lo personal si va por buen camino cada cierto tiempo se anuncian actualizaciones y están empezando a agregar mas contenido del que prometen eso si no esperes hora y horas de diversión se encuentra en fase temprana no por nada es un alfa.

    En mi opinión como se encuentra el video juego actualmente lo positivo seria:

    • Se actualiza constantemente y algunas veces abren las pruebas a todo publico gratis
    • No se requiere de mucho farmeo para avanzar
    • El sistema de housing es bastante sencillo y no requiere de muchos recursos y tiempo
    • El sistema de combate PVE no se me hace tedioso y se siente algo dinamico
    • Puedes cambiar tus habilidades y talentos de manera muy sencilla asi que si tomas una mala decision en como armar tu personaje no te preocupes que podras modificarlo
    • Me gusta eso del hambre y la energía le da mas inmersión
    • Para ser un alfa la tiene una buena cantidad de enemigos y objetos

    Lo negativo:

    • Las ciudades estan opacando a las casas de jugadores solitarios en el sentido de utilidad es mas beneficioso vivir en una ciudad que vivas solo en tu cabaña en el bosque haciendo que no se le encuentre mucha utilidad a vivir solo
    • Demasiado tiempo en la creacion de algunos objetos si mal no recuerdo eran 15 horas reales para curtir el cuero y seran igual bastantes horas para forjar lingotes de minerales se que eso lo hace realista pero enserio si quiero mi armadura de cuero o hierro debo esperar 15 horas para que esten listos los materiales es demasiado
    • Distancias de caminata demasiado largas si quieres ir de un sitio de interes a otros vas a caminar un tiempo y te terminas aburriendo (aunque en la nueva actualizacion meteran las monturas y facilitaran esto).
    • A los talentos les falta una pulida se me hace demasiado simple
    • Algunas clases se encuentra incompletas asi que si deseas por ejemplo ser un ladron sentiras que no le puedes sacar tanto provecho a las habilidades como a los guerreros o magos que ya tienen mas habilidades y talentos disponibles
    • No probe el PVP pero dicen que esta desbalanceado

Log in to reply
 

Copyright © 2023 Dynamight Studios Srl | Fractured