Pay to Play... Alguien sabe el precio final?


  • TF#1 - WHISPERER

    Ignoro si ya hicieron la pregunta en otra discusión... Como ya muchos saben el juego será pay to play, o sea, tendremos que pagar por este juego para poderlo jugar. La pregunta es ¿Cuánto costará la versión final del juego? En el founders pack se puede comprar la categoría Adept por 25 euros, misma que incluye una versión digital del juego. ¿Es este el precio de la versión final? Además, en un mundo free to play, de verdad creen que el juego vale la pena como para pagar 25 euros o solo quieren sacar algo de provecho como los creadores de Albion que después de un tiempo hicieron el juego free to play.


  • TF#12 - PEOPLE'S HERALD

    @Dancarnal Una vez que pagues cualquier paquete el juego es tuyo por siempre, sobre lo segundo eso el tiempo lo dira por el momento se encuentra en un estado muy temprano que muy posiblemente si lo pruebas diras que el juego no vale ese precio pero en mi oponion el juego tiene buenas ideas y un equipo que se ve determinado en realizarlas esperemos que el producto final sea como prometen



  • buenas, el juego tendra posibilidad de seguir pagando el premium con dinero del juego o el pay to play se refiere a que solo se podra obtener el premium con pago de dinero real?


  • Community Manager

    @Abyto Only through real money. 😉


Log in to reply
 

Copyright © 2023 Dynamight Studios Srl | Fractured